CONSULTA ¿Has probado la IA de los nuevos Galaxy S24?

AxonNews

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
1
¿Has probado la IA de los nuevos Galaxy S24?
¡Hola a todos! Como sabrán, hace unas semanas Samsung lanzó la línea Galaxy S24. La idea de estos dispositivos es ampliar o hacer más popular la experiencia con la inteligencia artificial en smartphones. Hasta el momento son pocos los modelos que han incorporado esta tecnología a sus sistemas y con este lanzamiento, pareciera que la IA llega para instalarse más fuertemente en el mercado.
Más allá del uso personal que pueda darse de las herramientas IA de los nuevos Galaxy, también se pueden encontrar aplicaciones interesantes en el día a día laboral. Por ejemplo, el teléfono cuenta con un asistente para transcribir grabaciones de voz, resumirlas de manera inteligente y también traducirlas con Live Translate. Tiene también un Chat Assist para utilizar en emails y chats de redes sociales, que te ayuda a dar respuestas en el tono adecuado y también traduce en tiempo real cuando te hablan en otro idioma.
En resumen, si lo que estás buscando es impulsar la productividad en el trabajo, los nuevos Galaxy S24 son más que simples teléfonos inteligentes y se proponen como un compañero ideal. ¿Probaste estos dispositivos? ¿Qué te parecieron las herramientas de IA?
 
Aunque tengo cierta sospechIA te voy a responder, si, he probado el Galaxy s24 y su IA y funciona DPM. En especial la parte de traducir en tiempo real, en menor medida la edición de imágenes. El resumir via IA ya me parece menos útil, quizás porque disfruto de leer el artículo original y prefiero evitar wl riesgo de que la IA se ponga muy creativa durante el proceso y acabe alterando lo que el autor original quería transmitir.
 
Pues yo creIA que era cosa tuya este articulo 😅
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba