Hasta ayer!

J

juaniki

Simdualero de Bronce
12 Mar 2013
42
2
338
Pues eso, que hasta ayer tuve conmigo el 828. Mas de tres años y lo he dejado porque el conector de auriculares ya está un poco vencido, pero seguía yendo bastante bien.
Es increíble lo de este terminal. Ha tocado el suelo en numerosas ocasiones, se me cayó escaleras abajo, ha superado sudadas enormes en el gim, a dos sobrinas enfurecidas... Ahora de quedará como reproductor multimedia en casa y despertador.
Tenía que decirlo XD

Tiode

Tiode

Morcillero amateur
Diamante
26 Jul 2012
13.532
24.516
14.484
Manlleu
Pocophone F1
Dep ese Amoi, tengo un N821 en un cajon, gran marca, lastima que no tuviera mas repercusión.

zoyB

zoyB

Diamante
Cocinero
31 May 2011
8.211
5.628
7.085
Elche
Pues eso, que hasta ayer tuve conmigo el 828. Mas de tres años y lo he dejado porque el conector de auriculares ya está un poco vencido, pero seguía yendo bastante bien.
Es increíble lo de este terminal. Ha tocado el suelo en numerosas ocasiones, se me cayó escaleras abajo, ha superado sudadas enormes en el gim, a dos sobrinas enfurecidas... Ahora de quedará como reproductor multimedia en casa y despertador.
Tenía que decirlo XD
Lleva cuidado con el que compres, que igual no aguanta ni el primer golpe o a media sobrina sin enfurecer:tearsofjoy:

saludos y paz.

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.

Miembros conectados

• enolasturies
  • fdccastilla
  • 666 Rojo
  • gasalb
  • bolsapipas
  • Kvothe1979
  • josemichina
  • Forni103
  • Kurtz
  • milian
  • MNo