Hasta los web** de Recents

japilion82

Simdualero de Oro
Mensajes
178
Puntos
1.225
Pues eso, estoy cansadisimo de el tema de los banners y de la app recents. He cambiado dos veces las Rom a la Dragonfly v2 y sigue saliendo a los dos días la puñetera app y miro el miro el hilo de borrar tal y cual app pero no lo consigo. Cada vez que bloqueo el teléfono me sale el recents y la publicidad correspondiente. Como puedo evitar eso ya que no localizo de ninguna manera la app recents???

He instalado la app es explorer y no la veo.
 
Pues eso, estoy cansadisimo de el tema de los banners y de la app recents. He cambiado dos veces las Rom a la Dragonfly v2 y sigue saliendo a los dos días la puñetera app y miro el miro el hilo de borrar tal y cual app pero no lo consigo. Cada vez que bloqueo el teléfono me sale el recents y la publicidad correspondiente. Como puedo evitar eso ya que no localizo de ninguna manera la app recents???

He instalado la app es explorer y no la veo.
Es que puede ser otra app la que te causa el malware.

Acabarás primero haciendo una instalación limpia de otra Rom. Prueba la Electric V2 o la Torpedo

Saludos
 
Es que puede ser otra app la que te causa el malware.

Acabarás primero haciendo una instalación limpia de otra Rom. Prueba la Electric V2 o la Torpedo

Saludos
No me funcp
Que raro, pensaba que ninguna custom rom tenía esos problemas.
Todo lo que instalado es desde google play y me da el error, tampoco se de la custom ROM, además la que yo tengo descargada es de hace unos meses.
Ahora estoy fuera de casa y me da error al descargar la torpedo y la eléctric desde el teléfono.
Seguiré con ello. Intentare poner la torpedo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba