Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Hasta los web** de Recents

Tema en 'Jiayu S3 MTK6752' iniciado por japilion82, 2 Jul 2016.

1. japilion82

japilion82 Simdualero de Oro

26 Abr 2014
      Calificaciones:
      +41
      Pues eso, estoy cansadisimo de el tema de los banners y de la app recents. He cambiado dos veces las Rom a la Dragonfly v2 y sigue saliendo a los dos días la puñetera app y miro el miro el hilo de borrar tal y cual app pero no lo consigo. Cada vez que bloqueo el teléfono me sale el recents y la publicidad correspondiente. Como puedo evitar eso ya que no localizo de ninguna manera la app recents???
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

He instalado la app es explorer y no la veo.

• SIgNIFER

SIgNIFER Moderador

• Cocinero Android
      • NAT
      27 May 2015
      Calificaciones:
      +9.178
      Es que puede ser otra app la que te causa el malware.

Acabarás primero haciendo una instalación limpia de otra Rom. Prueba la Electric V2 o la Torpedo

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • Enric

Enric Simdualero de Platino

• Veteran@
        16 Jul 2012
        Catalunya
        Calificaciones:
        +180
        Que raro, pensaba que ninguna custom rom tenía esos problemas.

• japilion82

japilion82 Simdualero de Oro

26 Abr 2014
          Calificaciones:
          +41
          No me funcp
          Todo lo que instalado es desde google play y me da el error, tampoco se de la custom ROM, además la que yo tengo descargada es de hace unos meses.
          Ahora estoy fuera de casa y me da error al descargar la torpedo y la eléctric desde el teléfono.
          Seguiré con ello. Intentare poner la torpedo

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado