Hay algún móvil con las bandas B2 y B4 en 4G?

nintendogus

Simdualero de Bronce
Mensajes
37
Puntos
424
Buenas comunidad, estoy buscando algún celular con bandas un poco especiales que es la B4, hay algún celular chino que sepan que traiga esas bandas? Mi presupuesto es de unos 350 dólares.
Me gustaría mas que nada que tenga buen rendimiento y cámara decente (por lo menos superior a mi Moto G4 plus)
Saludos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Buenas,
@nintendogus Estan dos dispositivos mas que buenos que soportan esas dos bandas para el 4G en Mexico. El primero es el Zuk Z2 que esta por 210-220 dolares (en Geekbuying) y el otro es el LeEco Le Max 2 que esta a 220 dolares (en la misma tienda), los dos tienen un maravilloso rendimento, camara y todo... Aqui estan las bandas que soportan los moviles http://www.gsmarena.com/lenovo_zuk_z2-8125.php LeEco Le Max 2 - Full phone specifications y con esta pagina WillMyPhoneWork.net - Check if your phone works on a network puedes comprobar que si agarra el 4G en Mexico (llena todo lo necesario en la pagina)...
Saludos:smile:
 
Suenan interesantes, especialmente el Le Max 2, sabes que tal va con la rom? He leído que tiene bastantes problemas con la rom de stock
Y de casualidad no sabes cual de los dos tiene mejor cámara?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Suenan interesantes, especialmente el Le Max 2, sabes que tal va con la rom? He leído que tiene bastantes problemas con la rom de stock
Y de casualidad no sabes cual de los dos tiene mejor cámara?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
En ROM si esta un poco flojo el Le Max 2, cuando se compre se puede pedir la ROM en idioma chino/inglés y esa va mejor (puede ya la multilenguaje ya esté bien) pero se le puede poner una rom lineagOS (cyanogenmod) y con eso queda super... En cámara están parejos. Cada quien lo que le gusta más... A la personalización, si botones (los tres) o solo uno y demás... Mira esto
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba