¿Hay algún MT6577 con 5" o 5,3" a 1280*720?

Juaanjo

Simdualero de Plata
Mensajes
54
Puntos
416
Móvil
H9500
Hola.

Pues eso, que por mas que busco no encuentro, ¿Hay algun MT6577 con 5 pulgadas o 5,3 y que tenga una resolución HD? Porque con qHD hay alguno que otro, pero HD no he visto ni uno.

Un saludo
 
Hasta donde yo se todavía no hay ninguno,y también he mirado bastante. Si lo encuentras avisa.
 
Hola.

Pues eso, que por mas que busco no encuentro, ¿Hay algun MT6577 con 5 pulgadas o 5,3 y que tenga una resolución HD? Porque con qHD hay alguno que otro, pero HD no he visto ni uno.

Un saludo

Yo también he mirado bastante sobre móviles de esas dimensiones de pantalla y lo máximo que he encontrado 960x540.
Suerte con tu búsqueda.
 
Pues parece ser que no nos quieren dar esa característica, para mi sería estupendo, pero habrá que sacrificar resolución o pantalla...
 
Supongo que debe ser por el consumo de la pantalla. En los celulares de 4,3 o 4,5 pulgadas con resolución HD el mismo ya es un poco alto, por ejemplo el caso del Thl W3 con una batería de 2000 mAh, lo cual a su vez influye en el grosor del equipo (1,1 o 1,2 cm) para poder albergar la misma.

Entiendo que una pantalla con 1280x720 y un tamaño 5+ pulgadas el consumo será mayor aún. Dependiendo de las medida finales estamos hablando de una superficie (pixels a encender) entre un 16% y un 23% mayores. Si eso conlleva una batería de mayor grosor ... podemos decir que con esas dimensiones mas que un móvil es una balsa :blush:

--
cramm
 
Hay un Lenovo de 5" , 4 núcleos ( cpu del galaxy lll ) de esa resolución , lo vi en fastcardtech.com , pero no te fíes de la tienda

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba