Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

¿Hay algún MT6577 con 5" o 5,3" a 1280*720?

Tema en 'Móviles chinos MTK6577' iniciado por Juaanjo, 18 Sep 2012.

1. Juaanjo

Juaanjo Simdualero de Plata

11 Sep 2012
      Calificaciones:
      +0
      Hola.

Pues eso, que por mas que busco no encuentro, ¿Hay algun MT6577 con 5 pulgadas o 5,3 y que tenga una resolución HD? Porque con qHD hay alguno que otro, pero HD no he visto ni uno.

Un saludo
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• andorejr

andorejr Simdualero de Bronce

9 Ago 2012
        Calificaciones:
        +0
        Hasta donde yo se todavía no hay ninguno,y también he mirado bastante. Si lo encuentras avisa.

• CBSPF

CBSPF Simdualero de Platino

5 Ago 2012
          Calificaciones:
          +17
          Yo también he mirado bastante sobre móviles de esas dimensiones de pantalla y lo máximo que he encontrado 960x540.
          Suerte con tu búsqueda.

• Juaanjo

Juaanjo Simdualero de Plata

11 Sep 2012
            Calificaciones:
            +0
            Pues parece ser que no nos quieren dar esa característica, para mi sería estupendo, pero habrá que sacrificar resolución o pantalla...

• cramm

cramm Simdualero de Oro

16 Sep 2012
              Argentina
              Calificaciones:
              +14
              Supongo que debe ser por el consumo de la pantalla. En los celulares de 4,3 o 4,5 pulgadas con resolución HD el mismo ya es un poco alto, por ejemplo el caso del THL W3 con una batería de 2000 mAh, lo cual a su vez influye en el grosor del equipo (1,1 o 1,2 cm) para poder albergar la misma.

Entiendo que una pantalla con 1280x720 y un tamaño 5+ pulgadas el consumo será mayor aún. Dependiendo de las medida finales estamos hablando de una superficie (pixels a encender) entre un 16% y un 23% mayores. Si eso conlleva una batería de mayor grosor ... podemos decir que con esas dimensiones mas que un móvil es una balsa :smile:

--
              cramm

• diocus

diocus Simdualero de Bronce

22 Ago 2012
                Calificaciones:
                +0
                Hay un Lenovo de 5" , 4 núcleos ( cpu del galaxy lll ) de esa resolución , lo vi en Fastcardtech.com , pero no te fíes de la tienda

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado