CONSULTA Hay alguna Rom que funcione el 4G/3G en las 2 sim

espid

Simdualero de Oro
Mensajes
211
Puntos
1.169
Hola, pues lo preguntado en encabezado hay alguna Rom que funcione el 4G/3G en las 2 sim??? Me explico llevo la Pac v2 que por cierto @Feligres Chapo por la Rom!!! soy consciente del bug de la segunda sin en todas las bases CM, el tema es que en mi casa y en mi curro por desgracia no tengo mucha cobertura y quiero saber si alguna de las Rom actuales admite poner 4g o 3g en ambas SIM.
Ya que en 2g ando jodido con las coberturas y esa sin esla de mi curro para llamar. :confounded:
Gracias de ante mano :up::aplause::aplause:
 
Pues algun cocinillas prodra informarte mejor que yo, solo uso una, pero que yo sepa cualquiera que no tenga base cm...si me equivoco que me corrijan...
 
Gracias por respuesta @euno pero lo pregunto por que con ninguna Rom y creo que tengo todas probadas!!! me a funcionado nunca en la 2 SIM el 3G/4G y me parece súper raro!! Me hace sospechar a ver si va a ser algo de la sim mía o algo similar..... le daré una vuelta
 
Las que no tienen base Cyanogen se puede tener 3G/4G en ambas ranuras...pero no a la vez, no se si siquiera algún modelo de móvil permite esta función de tener 2 redes de datos móviles activas a la vez pero esta claro que en el caso del jiayu s3 simultáneamente no.
 
Gracias por respuesta @euno pero lo pregunto por que con ninguna Rom y creo que tengo todas probadas!!! me a funcionado nunca en la 2 SIM el 3G/4G y me parece súper raro!! Me hace sospechar a ver si va a ser algo de la sim mía o algo similar..... le daré una vuelta
Digo yo que con poner solo la dos...deberias saberlo....pero como te dije,solo uso una...
 
Tiene razon @valkyrjur82 porque el receptor de 4g/3g solo tiene uno el movil.
Al igual que bluetooth solo tenemos uno y si no estoy confundido no puedes conectar dos auriculares inalambricos a la vez, por poner un ejemplo.
Por consiguiente, no le puedes pedir que funcione para dos tarjetas al mismo tiempo.
Salvo que tuvieras un receptor 4g/3g para cada Slot SIM. Que en ese caso no tengo ni idea si se hara en moviles con dos SIMs
Algo mas que quiero añadir por si queda algo confundido lo que dije, creo que entre 4g, 3g y 2g el receptor si es diferente, por eso el que puedas usar simultaneamente 4g en el slot SIM 1 y 3g o 2g en el slot SIM 2 pero no 4g en ambas.
 
Última edición:
Hola, pues lo preguntado en encabezado hay alguna Rom que funcione el 4G/3G en las 2 sim??? Me explico llevo la Pac v2 que por cierto @Feligres Chapo por la Rom!!! soy consciente del bug de la segunda sin en todas las bases CM, el tema es que en mi casa y en mi curro por desgracia no tengo mucha cobertura y quiero saber si alguna de las Rom actuales admite poner 4g o 3g en ambas SIM.
Ya que en 2g ando jodido con las coberturas y esa sin esla de mi curro para llamar. :confounded:
Gracias de ante mano :up::aplause::aplause:

Tienes la App "dual sim control" que te conmuta el 4G entre las 2 SIM.

Obviamente tienes que hacer 2 cosas: Poner datos en la SIM que sea (la 1 o la 2), y conmutarlo. La App permite hacerlo todo.
Posteriormente, te puedes crear un widget (con el Nova Launcher, que es el que yo uso), de la App que te he dicho antes, que haga las 2 tareas.

Yo lo uso y todo OK.
Tengo la ROM de serie 4.4.4

Suerte :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba