Hay "Equivalente" chino del Sony xperia-z3-dual sim?

Siona

Simdualero de Oro
Mensajes
249
Puntos
1.095
Hola!

Tengo un disgusto en el cuerpo que no me cabe!

Hace nada me regalan un sony Xperia dual sim en un aniversario, y en al llegar a casa NO ESTÁ! Me lo robaron en la misma fiesta! juer! para una vez que lo celebro!

Después de todas las pesquisas posibles en el lugar de celebración, invitados, personal etc, llego a la conclusión de que es totalmente irrecuperable. Eso si! ya está bloqueado por imei.

El caso es que mirando las especificaciones de este movil veo que era todo lo que yo quería y más:
-Buena cámara trasera (he visto que la frotal solo trae 2,2 mp para mi sorpresa)
-Buena batería (aunque integrada)
-Buen procesador (edito para añadir: es quad core u octacore?, en unos sitios lo veo quad y en otros octa)
-3GB y 16 GB
y encima con un plus! RESISTENTE al agua (quiero morirrrrrrrr)

Aqui podeis ver las especs:
http://www.devicespecifications.com/es/model/26b42f3e

Lo que menos me convence después de mirarlo es lo de la camara frontal de 2MP, la batería integrada y las nanosim (que tendría que cambiar las mias) ,si es quadcore lo preferiría octacore, y por lo poco que he leido he visto que dicen que no es dual active sim :dizzy: pero por todo lo demás me parece muy buen cacharro excepto por el precio que se me va...

El caso es que mi economía no está como para gastarme ese pastizal en otro xperia, así que pregunto a los expertos si en el maravilloso mundo de los clones chinos existe algo decente y de similares prestaciones. Lo de que sea sumergible no es fundamental, pero creo que fue uno de los motivos por los que me lo regalaron, porque siempre ando con la cámara sumergible haciendo fotos en la piscina o en la playa. Sobretodo de mi peque y fueron precisamente sus abuelos quienes me lo regalaron (indirecta captada, como viven lejos, quieren mas fotos de la peque seguro!)

Bueno, pues solo eso. Si se os ocurren equivalencias o modelos chinos de siminales características y a un precio mas razonable ¿me podríais ayudar?

Muchas gracias!
 
Última edición:
@Paco_m Gracias por la recomendación!
Me recuerda la estética del ZTE Nubia Z9 que me encantó!
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/zte-nubia-z9-es-oficial-elegante-y-sin-marcos

Veo que el LeTV S1(además de precioso) es muy reciente. ¿Sabes si se puede comprar fácilmente? o al ser novedad ni me lo planteo porque es díficil de conseguir?

Y en cuanto a los accesorios para hacerlo sumergible, casi que paso, porque ya tengo una cámara sumergible... Si fuera water proof way, si no, pues tampoco pasa nada.

A ver que más alternitavas encuentro.

Muchas gracias de nuevo
 
@Paco_m Ya me he pasado por el hilo de la conjunta pero veo que no llegan las unidades rápido, no?

Es que me veo que voy a necesitar un dual sim ya mismo.

Copio y pego de mi comentario en el hilo de la conjunta:

Es que me he quedado sin mi nuevo movil y el mi actual (dual sim) se lo tengo que pasar a mi peke para cuando acabe el cole, (19 de Junio) porque se va a pasar unas vacaciones a otro país y allí le pillarán otra sim prepago local. Me veo que necesito un dual sim para mi ya mismo o bien comprar un dual sim baratillo para mi peke y aguantar yo con el mio hasta que este llegue.

Acabo de ver este modelo de gama baja para cuando mi peke se vaya de vacaciones:
Infocus M2 4.2 pulgadas IPS teléfono móvil 1280 X 768 Quad Core 1 GB RAM 8 GB ROM Android 4.4 4 G FDD LTE 8MP CAM

Y abusando de ti (mil perdones anticipados) te quería preguntar si este modelo te parece acertado para un niño. Lo que mas me llama la atención, obviamente, es el precio y el hecho de que al ser dual sim lo pueda usar tanto en España como en el extranjero sin que tenga que estar trasteándolo (tiene 9 años) para ir cambiando de sim.

Además en caso de que yo me quedara sin movil por alguna razón siempre podría usar el suyo, así que sería una especie de movil compartido por emergencias.

Alguien hablaba de la marca TCL, creo y decía que hacían terminales muy buenos a precios muy asequibles, pero ahora no encuentro el hilo.
Estoy muy saturada ya de tanto mirar esta mañana.

Que te parece?

Gracias de nuevo
 
@Paco_m Ya me he pasado por el hilo de la conjunta pero veo que no llegan las unidades rápido, no?

Es que me veo que voy a necesitar un dual sim ya mismo.

Copio y pego de mi comentario en el hilo de la conjunta:



Acabo de ver este modelo de gama baja para cuando mi peke se vaya de vacaciones:
Infocus M2 4.2 pulgadas IPS teléfono móvil 1280 X 768 Quad Core 1 GB RAM 8 GB ROM Android 4.4 4 G FDD LTE 8MP CAM

Y abusando de ti (mil perdones anticipados) te quería preguntar si este modelo te parece acertado para un niño. Lo que mas me llama la atención, obviamente, es el precio y el hecho de que al ser dual sim lo pueda usar tanto en España como en el extranjero sin que tenga que estar trasteándolo (tiene 9 años) para ir cambiando de sim.

Además en caso de que yo me quedara sin movil por alguna razón siempre podría usar el suyo, así que sería una especie de movil compartido por emergencias.

Alguien hablaba de la marca TCL, creo y decía que hacían terminales muy buenos a precios muy asequibles, pero ahora no encuentro el hilo.
Estoy muy saturada ya de tanto mirar esta mañana.

Que te parece?

Gracias de nuevo
Si para una peque, el M2 lo veo genial, cuesta poco, y e infocus es una buena marca, te iba a decir que igual es un poco grande en dimensiones, pero para un niño cualquier smartphone es inmenso en proporción

TCL es Alcatel, buena marca también ahora mismo solo me viene a la cabeza el modelo M2U, 5,5"

Otros así por citar, huawei 4 play o ZTE v5 redbull

Enviado desde piltrafatalk 2.0
 
Hola compi. Ya veo que no andas muy bien de tiempo.... toca mirar en España y gastar un poco mas , pero siempre hay cosillas buenas.
Seria interesante que nos contases , sobre todo , presupuesto.
Yo , a bote pronto , te recomiendo 2
El meizu m1 note , que lo puedes encontrar por aqui por unos 219€
El huawei honor 4x , que tambien lo encontrarias en españa por 199€
 
@Paco_m Muchas gracias de nuevo, me miro los modelos que sugieres

@androidzinho Hola! ante todo agradecerte que te pases por el hilo y me sugieras aportaciones.

Para el "movil bueno" es decir, el que en principio preguntaba por la equivalencia del xperia, como muuuuuuyyyyy muuuuuuyyyyy muuuuuucho 300€ si es un pepinazo, aunque claro está prefiero gastarme la mitad.

Respecto al otro, el que le compraría a la peque si yo no encontrara un movil adecuado para mi o tuviera que esperar mas de Junio, pues la verdad, como mucho 100 y poco € es lo máximo... Pero eso ya me limitaría mi presupuesto en la compra de mi propio móvil...

Por eso si compro algo para cuando se vaya de viaje, pues que sea lo más económico y rápido posible. Si compro para mi, no hay problema porque le paso el terminal viejo a ella.
Como bien apuntas tu, el tema es el tiempo.

Voy a investigar los dos modelos que me has sugerido a ver que tal.

Otra cosita compis, ¿recomendaciones de tiendas fiables en España? Si me toca comprar aquí, por lo menos que el vendedor sea bueno y con buena atención postventa, por lo que pueda pasar....

Gracias!
 
Tienes varias interesantes que venden sujetos a la legislacion española, los precios que te he dado como referencia los saque de pccomponentes , pero luego hay varias mas. Hecha un vistazo tambien en tabstore.

enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba