Hay una amigo que no para de compartir cosas en Google fotos y me llegan sus fotos y eso?

Porque no pruebas a decirselo Directsmente? Porque realmente. No entiendo porque te salen sus fotos. Compartes cuenta de Google con el?

@ruglovi, no sabria decirte. Però si yo entro en su cuenta de gamail porque me se su contraseña, pero no creo que tenga nada que ver eso con la de Google fotos. Y sale sus cosas que me ha enviado en compartir y sale el y yo de usuarios y puedo quitarme para no recibir más sus fotos y cosas
 
@ruglovi, no sabria decirte. Però si yo entro en su cuenta de gamail porque me se su contraseña, pero no creo que tenga nada que ver eso con la de Google fotos. Y sale sus cosas que me ha enviado en compartir y sale el y yo de usuarios y puedo quitarme para no recibir más sus fotos y cosas
Seguramente tendrás su cuenta puesta en tu teléfono y por eso te salen sus fotos. Pero eso no es lo peor, lo peor es que a él le saldrán las tuyas. La cuenta de Google, se utiliza en todos sus servicios Gmail. Google fotos, contactos.... Etc etc
 
Seguramente tendrás su cuenta puesta en tu teléfono y por eso te salen sus fotos. Pero eso no es lo peor, lo peor es que a él le saldrán las tuyas. La cuenta de Google, se utiliza en todos sus servicios Gmail. Google fotos, contactos.... Etc etc

@ruglovi Así que hago? Para solucionarlo?
 
@ruglovi y ya no le saldrá mis contactos y fotos etc...? Desaparecen mis cosas de su dispositivo que en este caso es una tablet?

Edit lo acabo de mirar y no sale su cuenta de Gmail en ningún lado solo mi cuenta jeje
si se han descargado en su dispositivo le saldrán, si se han vinculado con su cuenta aunque tu la quites de tu dispositivo el lo seguirá teniendo
 
pues alomejor pusiste tu cuenta en su tablet

@ruglovi no me preocupa mucho, porque el es inocente y no creo que haga mal uso, me preocupa por sus sobrinos y hermanos que tengan acceso y que pueden hacer con las fotos. Que harías?

Pero yo no veo sus contactos en contactos, entonces que quiere decir?
 
@ruglovi veo que si quiero compartir dice pon un título y luego fotos y cuando quiero compartir puedo elegir a un contacto de Google fotos y añadirlo para que lo vea, eso no lo tenías contemplado? Puede ser eso lo que he hecho mi amigo? Por eso ve mis fotos y yo las suyas..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba