PROBLEMA Hay una película que no se oye nada con Windows media player, como solucionarlo?

Informática (PROBLEMA)

Hay una película que no se oye nada con Windows media player, como solucionarlo?

Songokukamehameha

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.461
Puntos
2.325
Me he descargado una película y con kodi se escucha y con Windows media player no, el problema no es el media player, porque tengo otra película y se es escucha, a ver si es un problema de dicha película que se debe configurar el volumen con Windows media player?
 
Me he descargado una película y con kodi se escucha y con Windows media player no, el problema no es el media player, porque tengo otra película y se es escucha, a ver si es un problema de dicha película que se debe configurar el volumen con Windows media player?
El problema exactamentes si es del mediaplayer.
1 no tienes los códec de audio adecuados para el media player
O 2 no tienes seleccionada la pista de audio correcta.
Saludos y feliz Navidad
 
@ruglovi Feliz navidad! como se arregla entonces?
Hola @Songokukamehameha baja el programa Media Player Classic, lo instalas y ve leyendo poco a poco cuando le des a siguiente, hay en una de esa que puedes activar el Media Player y así se instala también los codes para el Media Player, ese problema lo tenia mucho el XP cuando formateabas el PC.
Se te quedara como predeterminado el Media Player Classic, pero luego lo puedes cambiar por el Media Player.
Un saludo.
 
@Songokukamehameha Has solucionado el problema de los codecs con el Media Player? Así podrán los usuarios que tengan ese problema ver el post y leerlo.
Sí puede poner cual de las dos pociones que se te han puesto, ha solucionado ese problema.
Gracias y un saludo.
 
@Songokukamehameha Has solucionado el problema de los codecs con el Media Player? Así podrán los usuarios que tengan ese problema ver el post y leerlo.
Sí puede poner cual de las dos pociones que se te han puesto, ha solucionado ese problema.
Gracias y un saludo.

@KENSEI Me he bajado un programa llamado MPC-HC x64 que debe ser windows media player classic, no? y tambien me he descargado VLC media player y funciona bien, pero en este ultimo no se como poner el audio en español de la pelicula que estoy viendo hablan en ingles
 
Hola @Songokukamehameha !. Definitivamente para los vídeos el VLC es la mejor opción, ya que lo soporta todo y es muy configurable.
Con el audio, fíjate arriba a la izquierda. Hay varias opciones, si das en "Audio" se desplegarán las opciones disponibles. Lo mismo con el apartado de subtítulos en caso de tenerlos.
 
Hola, acabo de ver el post y como no sé si lo has solucionado te pongo la solución, que como te han dicho más arriba es la falta de codecs.
1- Ve a ninite.com y marca los programas k lite codecs y VLC, le das a get your ninite y descargas el instalador
2- Ejecuta el instalador y espera a que se descarguen los 2 programas
3- Ahora la película se te debe de oír al reproducirla con el Windows Media Player
4- Para mi gusto es mucho mejor el VLC. Con las teclas b y v puedes alternar entre los audios y los subtitulos que tenga la película o serie que reproduzcas con el.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba