hd 6589 vs fhd 6589T ...experiencias?

EdieFelson

Simdualero de Plata
Mensajes
92
Puntos
494
Hola, una duda que tengo..alguien que haya tenido ambos me podría decir que tal el rendimiento del turbo en pantallas fullhd en relación al normal en pantalla hd? Supongo que debe andar al menos igual de fluido no?

Venga que alguno tenéis que tener experiencia con ambos!

Gracias!!
 
holaa

Tengo un THL W8+ 16gb

Y me ha funcionado perfectamente incluso lo brike y en lapso de 3 dias lo revivi
pero deverdad es exelente corre muy bien el unico inconveniente es la batteria que en mi opinion no dura mucho
no he hecho las pruebas aun

y hace 3 dias me pedi el
[h=1]UMI X2 Andriod 4.2 Phone MTK6589T Quad Core IPS 5.0 Inch Retina Screen 1920x1080 RAM 2GB 13MP Camera[/h]
ya me dieron el numero de guia y apenas lo tenga en mano hago un video de comparacion
este cell nuevo me costo US $293.99 ojala valga la pena
 
Yo he tenido varios MT6589 720 y 1080 y varios MT6589T 1080.
Los MT6589T 1080 no llegan a ir igual de fluidos que los MT6589 720, pero van muy bien.
Saludos

P.D. Por muy fluidos que vayan los Mt6589 con pantallas 720 compensa de sobra renunciar a algo de fluided, que siguen siendo muy fluidos, por la diferencia de las pantallas 1080, no se si por la resolucion o por la calidad de las pantallas que estan montando 1080, pero si hay una diferencia notable en como se ven unas y otras (con pantalla 1080 he tenido Iocean X7, Zopo C2 y Zopo C2 ultimate, y TCL Idol X).
 
Última edición:
Yo he tenido varios MT6589 720 y 1080 y varios MT6589T 1080.
Los MT6589T 1080 no llegan a ir igual de fluidos que los MT6589 720, pero van muy bien.
Saludos

P.D. Por muy fluidos que vayan los Mt6589 con pantallas 720 compensa de sobra renunciar a algo de fluided, que siguen siendo muy fluidos, por la diferencia de las pantallas 1080, no se si por la resolucion o por la calidad de las pantallas que estan montando 1080, pero si hay una diferencia notable en como se ven unas y otras (con pantalla 1080 he tenido Iocean X7, Zopo C2 y Zopo C2 ultimate, y TCL Idol X).
Muchas gracias! En mi caso estoy entre el Mlais Air o el Mlais pro (una conjunta que hay en htcmania que sale por 174 y 199 respectivamente, con tienda española por lo visto)...el caso es que he pensado que el air conviene más porque te ahorras unos eurillos y además cundirá más la batería e irá más fluido. Pero estoy dudoso dudoso...
Respecto a la batería también se nota? Entiendo que tu me recomiendas que pille el pro no?
 
Si, consumen algo menso los MT6589 720, pero con 2500mHa de bateria el Pro tiene que durar de sobra para un dia aun dandole muchsisimo uso.
Fluidos te iran los 2, un poco mas el Air, pero el Pro, si la pantalla es parecida a las que he visto yo 1080, se vera mejor, el otro tampoco puede decirse que se vea mal, ni mucho menos. Si no pones uno al lado del otro los dos pensaras que se ven muy bien, pero pegados uno a otro veras que hay diferencia (esto por mi experiencia con otros moviles, los Mlais en concreto no he visto ninguno de los 2 fisicamente).
En lo del precio ya no entro, eso es cuestion de cada cual decidir si compensa pagar algo mas por algo o no.
 
Muchas gracias de nuevo...si fuera más pasta ni me lo pensaba pero por 15€ "no es na".
Antes me inclinaba más por el air, y ahora la balanza empieza a caer por el pro, por cierto ya que has usado ambos...en el turbo ha corregido mediatek lo de runtastic? Supongo que no pero por si acaso...
 
Muchas gracias de nuevo...si fuera más pasta ni me lo pensaba pero por 15€ "no es na".
Antes me inclinaba más por el air, y ahora la balanza empieza a caer por el pro, por cierto ya que has usado ambos...en el turbo ha corregido mediatek lo de runtastic? Supongo que no pero por si acaso...

No tengo ni idea, no uso ninguno de esos programas deportivos, tenia pendiente probarlo para añadirlo a la review del TCl Idol X, pero cuando salgo de casa nunca me acuerdo de ponerlo en marcha xD
Saludos
 
El turbo los juegos van mucho mas fluidos, en el jetsetradio de dar tirones que lo hacían muy molesto en un zopo c2 pasé a jugar sin el mas mínimo problema en un c2 platinium, la gran diferencía se nota ahí, en el resto los he visto igual, solo en juegos noto cambio.

El tema del GPS el chip que tienen es exactamente el mismo.
 
Pero bueno, el c2 es 1080p..la mejora es lógica. Hablo de normal y hd vs turbo y fullhd
 
si lleva la misma gpu deben ir peor los juegos no? o también está subida de vueltas?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba