HD7+ cambio de pantalla

por cierto, el que yo toque la pantalla y no funcione ( no el lcd, sino lo que recibe mi "dedo")

no seria esto de aqui?
http://www.sunsky-online.com/view/2...l+for+Hero+H7300+Black+++GPS+S-MPH-1570G+.htm

sale por 10$ menos y me da la sensacion de que es eso por la descripcion, aunque es diferente del de
http://www.aliexpress.com/product-fm/535205234-New-Touch-Screen-Digitizer-Replacement-for-Hero-H7300-dual-sim-ANDROID-Phone-wholesalers.html
no puede ser que lo que se me ha estropeado a mi (no me funciona una parte de la pantalla tactil, el resto si...) sea suficiente con el de sunsky y no sea necesario el de alexis (viene tambien con la parte de fuera...)

Segun la imagen de abajo, entiendo que con la de 28$ de sunsky seria suficiente, sin ser necesario la de 38$ de alexis

Pantallas-Capacitivas-vs-Resistivas.jpg

o asi lo entiendo yo, esque no soy ningun experto en esto :smile:

Pantallas-Capacitivas-vs-Resistivas.jpg
 
Por lo que dices es casi seguro pero tendrias que despegar el roto de la pantalla actual con lo que se incrementan las "maniobras", me parece mas facil la pantalla completa que seria meter el flex en su sitio.
Saludos.
 
Compañeros me gustaria saber si alguien ha comprado la pantalla y la ha recibido. He visto que venden la del h7000 que es igual pero con los botones cambiado y la casita en el medio y no se porque la de aliexpress eso lo tiene tapado con el letrero de free shiping.
 
en realidad la pantalla no esta rota, no se xk no funciona pero no se ha roto. ni se ha caido ni dado un golpe ni nsda, simplemente hay una franja k no funciona....
 
Yo también quiero pedir uno a ver si alguien nos dice cual es la que se acople a nuestro hd7, la mía tiene una raja de arriba a abajo pero funciona perfectamente. No sé si os habeís dado cuenta que hay un nuevo forero que dice que pertenece a todoenmano, le voy a mandar un privado a ver que contesta. Saludos
 
Compañeros, yo he adquirido una pantalla táctil para mi hd7+ y es la correcta, la he comprado en Sunsky y el único problema que he tenido es que ha tardado 41 días en llegarme, pues la pedí el día 24 de febrero y me ha llegado el 6 de abril. El teléfono aún no lo tengo en mi poder, pues como yo no me atrevo a sustituir el cristal, dado que está pegado y temo que pueda romper algo, lo he enviado a Madrid a "playgo.es", que hacen reparaciones, previamente contacté con ellos, pero aún no lo he recibido, cuando lo tenga os comento como ha quedado dicha reparación. Saludos.
 
Compañeros, yo he adquirido una pantalla táctil para mi hd7+ y es la correcta, la he comprado en Sunsky y el único problema que he tenido es que ha tardado 41 días en llegarme, pues la pedí el día 24 de febrero y me ha llegado el 6 de abril. El teléfono aún no lo tengo en mi poder, pues como yo no me atrevo a sustituir el cristal, dado que está pegado y temo que pueda romper algo, lo he enviado a Madrid a "playgo.es", que hacen reparaciones, previamente contacté con ellos, pero aún no lo he recibido, cuando lo tenga os comento como ha quedado dicha reparación. Saludos.
He visto el enlace de Sunsky y ve o que la foto se corresponde con la pantalla de hTC HD7 original la nuestra el cable conector es de otra manera puedes decirme si la que te han mandado es la de la foto o es la nuestra en realidad y otra cosa los iconos de los botones son como los nuestros es decir por orden de izquierda a derecha " retroceso - Icono de windows - menu " Muchas gracias.
 
Fotos @Macolla, fotos. Que algunos foreros andan con el miedo en el cuerpo para cambiarla.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba