hd7+ con casita y no con ventanita windows

guapita84

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
436
Hola amigos
mi nuevo hd7+ tiene en la tecla tactil una casita en lugar de la ventanita de windows que traia antes... puede ser un fake o q? lo he comprado en todoenmano.

Saludosssss
 
Hola @guapita84, enhorabuena por esa adquisición... yo llevo 1 semanita y la verdad es que pinta bien el aparato...
Esta gente de todoenmano son bastante serios, supongo que ahora pondran la casita en lugar del logo windows...
La verdad es que es más normal llevando android que le pongan una casita....

saludos.
 
Última edición por un moderador:
ya bueno. la verdad que el icono me importa poco, pero es q al ser una copia del htc hd7, el icono del original es la ventanita de windows, aunque cierto es q el boton de ajustes del original es una lupa, mientras q en el hd7+ son unas rayitas...

El tuyo lleva casita o windows @lorena40???

saludossssss
 
Última edición por un moderador:
el mio lleva logo win @guapita84, aunque preferiria con casita.
Yo lo tengo con logo win por delante y luego por detras pone Android Phone, jeje... pero bueno... todo esto es lo de menos...
lo importante es que es un pedazo de movil que va genial.
Al principio he tenido que probarle un monton de roms pq tenia problemas con falta de cobertura... y no había manera.
Hoy por fin parece que he conseguido algo más... le he cambiado la banda base de momento genial. La que me trae es la de octubre y le he puesto la de agosto y funcionando todo ok.

saludos
 
Última edición por un moderador:
le he cambiado la banda base de momento genial. La que me trae es la de octubre y le he puesto la de agosto y funcionando todo ok.

saludos
cuidado con esto que la banda base de agosto si se estan descargando datos en la sim1 no deja entrar llamadas en la sim2... es algo que se ha tratado en el foro, este problema lo arreglan las bandas base de octubre y noviembre, aunque bien es cierto que en otras cosas dan problemas. Si no tienes sim2, o no recibes muchas llamadas ahi, o no tienes bono de datos pues la de agosto te ira bien, pero si no tenlo en cuenta :wink:


@guapita84 mira a ver que tengas 3G y demas, porque antes los que tenian casita, lupa... eran un modelo anterior que no tenia 3G y era menos potente, pero como te dice @lorena40 todoenmano suele ser una tienda seria, yo tambien compre el mio ahi alla por septiembre y aqui tengo el bichito funcionando de lujo. saludos!
 
Última edición por un moderador:
ok @hammy , eso no lo sabía...
Con esta de agosto se me solucionaba el problema de idas y venidas de cobertura pero no me fije en el 3G.
La que me traía era la de octubre, así que le cargare la de noviembre a ver que tal.
Muchas gracias.
Lore.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos,

Yo también he pillado recientemente el HD7+ en todoenmano y efectivamente ya traen casita, lo cual tiene más sentido siendo Android...
La sim1 tiene 3G y además @guapita84, si quieres verificar si es bueno mira en ajustes -> acerca del teléfono y busca la versión de android, si es 2.3.4 puedes estar algo más tranquila, seguramente en compilación también te aparezca cerca del principio "H7300" y eso ya debería ser redefinitivo para saber que es el HD7+.
Saludetes
 
Última edición por un moderador:
Hola.
Soy nueva en el foro,y estoy más perdida que un burro en un garaje. Estaba algo preocupada al ver que mi nuevo teléfono comprado en todo enmano llevaba la casita en lugar de la ventanita de windows, pero veo que parece algo normal. Mi versión de android es 2.3.5 y en número de compilación dice 10hx2p.h7300........ Supongo que eso significa que sí tengo un hd7+, ¿no?
Hasta luego.
 
donde pone q es un h7300??????? no se desde donde puedo comprobarlo, yo lo que se es q venia con android 2.3.5, y le he metido una rom de las vietanmitas sin problemas...

dime algo @hammy que tú entiendes mucho
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba