HD7+ loco cuando está cargando

guapita84

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
436
Pues eso amigos, que cuando el movil esta cargando está loco, la pantalla tactil no ressponde bien cuando pulsas, y se cargan aplicaciones que no has pulsado y tal... alguien sabe algo???? tengo instalada la ultima vietnamita, pero con la blue 3 me hace lo mismo. El movil tiene un día.

Saludossss
 
Pues eso amigos, que cuando el movil esta cargando está loco, la pantalla tactil no ressponde bien cuando pulsas, y se cargan aplicaciones que no has pulsado y tal... alguien sabe algo???? tengo instalada la ultima vietnamita, pero con la blue 3 me hace lo mismo. El movil tiene un día.

Saludossss
hola, eso es por el cargador que mandan los chinos, que es una poqueria. yo uso el cargador de mi antiguo sony ericsson vivaz, y me dejo de hacer eso. mira a ver si tienes por casa un cargador usb de mas calidad. si no tienes 2 opciones, comprar un cargador original de cualquier movil que tenga microusb igual que nuestros telefonos, o cargarlo siempre en el ordenador, cosa que me parece una lata. saludos!
 
A mí me pasaba la mismo. No me ocurre con un cargador original de un viejo Motorola, con un adaptador de miniusb a microusb, ni con un cargador original de Samsung, con microusb, que compré hace poco en eBay.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba