hd7+ se kedo presionado un lado de pantalla ayudaaaa porfavor!!!

Renatopro

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
468
hola amigos tengo un gran problema lo ke pasa es ke mi hd7+ se kedo como presionado de la parte inferior derecha de la pantalla y no me deja hacer nada, lo apague lo encendi pero ahora se keda en las letras verdes ANDROID, suenan las notificaciones de watsapp pero se kedo en las letras no da mas, ayudenme porfavor...
 
ayudaaa porfa nadie le paso lo ke ami? reinicie todo ncendio el telefono pero sigue kedandose presionado en el lado inferior derecho y no me deja hacer nada, alguien porfa ke me ayude...
 
@Renatopro, tiene que ser que se te haya movido la faja de conexión de la pantalla táctil. Yo alguna vez que otra tuve ese problema. Alguna pequeña caida, algún pequeño golpe ...

Para solucionarlo no te hace falta desmontar el teléfono, ni siquiera quitar tarjetas ni batería.

Quitas la tapa de la batería. Luego la otra tapa debajo de esta, en la que pone Android (por lo menos a mí), quedando el teléfono como el de la foto.


IMG_9099.jpg
Tienes que levantar la pestaña negra de sujeción de la faja de la pantalla táctil (te lo he marcado con el 1).
Luego sacas la faja (2), y miras que no tenga polvo ni nada. La vuelves a conectar, y cierras la sujeción.

Si no es esto, date que la pantalla táctil te ha cascado.

un saludo y ya cuentas.

IMG_9099.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba