HDC A9100 (clon del Samsung Galaxy S II)

Historial comerciante de Trepanator56 (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Trepanator56

Platino
Mensajes
299
Puntos
1.219
Hace unos días me llegó este móvil. El uso que le iba a dar era profesional, pero por las cuestiones que cito en este post, no se ajusta a lo que necesito. Por lo tanto, en unos días lo enviaré a China de vuelta.

img836.imageshack.us_img836_9791_imag0164w.th.jpg


img805.imageshack.us_img805_1737_imag0163aq.th.jpg


img7.imageshack.us_img7_1815_imag0166ja.th.jpg


Tal y como había indicado en el post citado, es posible que alguien esté interesado en este teléfono (que para un uso personal me parece un equipo con una relación calidad/precio muy ajustada) y prefiera no esperar el mes que más o menos tarda en llegar desde China, si es así, podríamos llegar a un acuerdo.

No pretendo hacer negocio con esto, tan sólo hacerle la espera más corta si alguien está interesado en el.

Gracias y un saludo,
 
Última edición por un moderador:
¿Por cuanto lo vendes, con gastos de envio a España incluidos? ¿Te lo podria pagar por Paypal?
 
El movil ya está en España, en concreto en Valencia. En cuanto al pago, prefiero transferencia o incluso entrega en mano, aunque si no hay más remedio podría aceptar paypal.

Los chinos me han de devolver lo que pagué por él, es decir: 218,15 €

Si te interesa, hablamos.

No lo he puesto en el post inicial ya que creo que se sobre entiende. El móvil apenas tiene dos días, llegó el viernes a Valencia, está sin usar y, por supuesto, va con su embalaje original, accesorios, factura, etc... De lo contrario no lo podría devolver a la tienda donde lo compré. Aunque creo que no hacía falta esta explicación, tampoco me cuesta nada ponerla y evitamos confusiones.

Un saludo,
 
Te agradecería(son las normas) que pusieses una foto del móvil hecha por ti.

saludos y paz.
 
Gracias por las fotos y espero que tengas suerte.

Si es posible cuando decidas devolverlo sino lo has vendido antes, avisa en este hilo para cerrarlo.

saludos y paz.
 
Tiene muy buena pinta si tubiera dinero.. me animaria pero no tengo suerte con la venta
 
@zoyB, vista la escasa demanda :roll-eyes:, el teléfono salió para China el viernes. Ya veremos lo que tardan en abonar la devolución.

Gracias por todo y un saludo,
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba