PROBLEMA Hdc n9006 no me lo reconoce el flashtools ayuda @Xancin

Lo primero y mas importante...no te aceleres por favor. En esto de los clones a veces son otros modelos. Lo primero es saber a ciencia cierta que sea un 6589,, estas seguro?

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
@Xancin te lo agradeceria muchisimo tio[DOUBLEPOST=1406318747][/DOUBLEPOST]Ni idea tío, tenia el CPU Z y me ponía que era un mtk6589.. vamos creo yo.. :S
 
Puedes decirme que pone debajo de la bateria? o la numeracion que tenga
 
Por lo que veo en el enlace el vendedor es chungo...nunca se debe de comprar a nadie que tenga solo dos medallitas y 15 feedbacks.....
Es muy dificio que sepamos que hacer ahora. Por lo que supongo ....espero que sea un 6589...pero sabe dios...dame esos datos de lapegata[DOUBLEPOST=1406319172][/DOUBLEPOST]Por lo que veo y mi experiencia en clones es un 6589,,,pero con 1 gb de ram y 4 de rom....
con esos datos que me acabas de dar te busco una rom..espera[DOUBLEPOST=1406319290][/DOUBLEPOST]
Le he quitado la bateria y en la pegatina pone :

Model: SM-G900H UD
SSN: G900H GSMH
FCC ID:A3LSMG900H

y debajo el IMEI.. y el codigo de barras.
Dime...es single sim o dual sim?
 
Le he quitado la bateria y en la pegatina pone :

Model: SM-G900H UD
SSN: G900H GSMH
FCC ID:A3LSMG900H

y debajo el IMEI.. y el codigo de barras.
 
Vale...pues muy importante...El programa que te voy a pasar se llama Flashtools.
No tiene problema si haces como yo te diga. Ya que si no te quedas sin movil. Te lo descargas y lo descomprimes en el escritorio. Te creara una carpeta y dentro hay un ejecutable que se llama flashtools.
este es el programa
Lo mas importante de este programa es que cuando te de el enlace de la rom y cargues un archivo llamado scatter obligatoriamente tendras que desactivar las dos primeras casillas la de preloader y la de mbr
o sea estas dos..se pueden llamar de otra forma y acuerdate que la foto solo es de referencia

FlashTools1.jpg
 
vale.. ya lo tengo.. cuando me des la ROM, como enciendo el móvil en modo DOWNLOAD?
 
Descomprimes la rom en el escritorio
Arrancas klas flashtools y activas la casilla DA DL
Y lo siguiente pulsas scatter loading
klCr1uO.png

Al pulsar scatter loading te saldra una ventana en la que tendras que navegar hacia la carpeta de la rom descomprimida y escoger el archivo scatter
st1.JPG

Las fotos son de referencia a ti te pondra MT6589...no te preocupes[DOUBLEPOST=1406320680][/DOUBLEPOST]Lo siguiente es una vez cargado el archivo....una cosa el movil apagado y el cable USB preparado pero sin conectar al pc...eso al final
Pues eso una vez cargado pulsas Download
sp0.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba