HDMI como se conecta?

teki20vt

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
86
el caso es que he comprado un cable hdmi para ver pelis en la tv,pero lo conecto a la tv y no sale nada,hay que activar algo en windows 10 o debería de salir nada mas conectar?
 
Supongo que nada más conectarla, tendrás que elegir en la tv la salida hdmi para verlo. En el mando a distancia tendrás algún botón para ello.
 
Eso es lo que he echo y nada,no se ve la pantalla de la tablet en la tv,tengo 5 hdmi en la tv pues probe los 5 y en ninguno se ve y estan bien porq tengo conectados 4 cacharros y funcionan bien,un dia intente enchufar el pc de sobremesa para ver una peli y me paso lo mismo,no salia.
Entoces digo sera que hay que activar algo en windows,pero en android tampoco me sale.
[DOUBLEPOST=1452668181][/DOUBLEPOST]A ver si alguien que tenga el cable hdmi y le funcione comenta como lo hizo.
 
En el caso de Windows pulsando WIN + P se puede compartir la pantalla o clic derecho sobre el Escritorio y Opciones Gráficas.
Para Android, la verdad en la V891 solo basta con conectar el cable y ya esta.
Creo que en Configuración/Pantalla hay algo sobre la salida HDMI.

Saludos!
 
Nada ni compartiendo pantalla ni nada,no me sale en ninguna tv y ya he probado en 3,no se si mi cable estara jodido o sera el conector el que esta roto.
Vosotros si lo podeis conectar?
 
Pues voy a comprar un adaptador de esos y conectarlo con un hdmi normal,no vaya a ser por eso.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba