CONSULTA HDMI

saxmo

Simdualero de Oro
Mensajes
108
Puntos
590
Hola mi duda es si alguien ha sido capaz de conectar un Letv X600 con cable HDMI al televisor y ver los contenidos del móvil en ella, a mi el televisor me reconoce que hay algo conectado pero sin señal.
Alguien ha sido capaz, es para devolver el cable a Amazon o probar otras opciones, aunque no dispongo de otro móvil con USB tipo C.
Esperó vuestros consejos.
 
hola , pues quería saber si en este tfno. es posible conectarlo al tv y poder ver lo del móvil la tele, por ejemplo yo tengo puesto en el móvil splive y dan algunos partidos si conecto el móvil al tv podría ver los partidos? gracias.
 
Por lo que yo se, creo que solo lo puedes hacer por dlna o pantalla inalambrica

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Hola mi duda es si alguien ha sido capaz de conectar un Letv X600 con cable HDMI al televisor y ver los contenidos del móvil en ella, a mi el televisor me reconoce que hay algo conectado pero sin señal.
Alguien ha sido capaz, es para devolver el cable a Amazon o probar otras opciones, aunque no dispongo de otro móvil con USB tipo C.
Esperó vuestros consejos.
A mi si que me funciona. Eso si con la rom stock 7s
 
Gracias @ivanvetera me temía yo, que podía ser algo así.
Como lo conectas tu a la televisión? Con un USB tipo c a Hdmi directamente? O como yo de USB tipo c a Hdmi hembra y luego un macho-macho Hdmi a la televisión?
Y que reproductor utilizas?
 
Si

Directamente el hdmi a la tele, pero con el cable q venden (es un cable en Y). Viene con otro extremo usb normal que lo debes conectar en un puerto que de corriente suficiente (cargador)

Usb c al movil, hdmi a la tele y usb normal a un puerto para dar chicha
 
Gracias @ivanvetera ya he visto tu enlace en el otro foro de HTCMania, al post que abrí allí también, probaré primero con mi cable y la ROM stock y si no pedire uno como el tuyo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba