PROBLEMA He borrado la aplicacion contactos

@Xancin me anime hoy a descargar la rom para tenerla archivada y cuando me den la bateria pasarla al movil pero cuando abro mega me dice: Certificado del servidor no valido. Se que mega es mejor y mas rapido pero como no me abre podrias subirla a mediafire?
 
No temgo cuenta en mediafire...solo en googledrive y en mega. Y a mi no me da problemas. Usa otro navegador o sea el firefox
 
Disculpa pero me dicen que instalandolo el firefox no funcionara tampoco. Pero subelo en googledrive y perdona las molestias.
 
de donde eres? por que no te funciona mega? no lo entiendo
 
Yo tampoco lo entiendo pero pienso que el esta equivocado porque pienso que el firefox si lo abriria soy de Republica Dominicana[DOUBLEPOST=1411336592][/DOUBLEPOST]Si abro el enlace en google medice certificado del servidor no valido y en explorer me dice pagina no car gada y mi hermano y yo siempre hacemos descargas de juegos aplicaciones y asi en mega
 
Última edición:
Yo tampoco lo entiendo pero pienso que el esta equivocado porque pienso que el firefox si lo abriria soy de Republica Dominicana[DOUBLEPOST=1411336592][/DOUBLEPOST]Si abro el enlace en google medice certificado del servidor no valido y en explorer me dice pagina no car gada y mi hermano y yo siempre hacemos descargas de juegos aplicaciones y asi en mega
Tienes un mensaje privado
 
Pufff vaya cuanto tiempo solo para conseguir una batería pero ya casi tengo el teléfono en mis manos de nuevo Jejejejeje
[DOUBLEPOST=1417265543][/DOUBLEPOST]Ya que esta aqui sólo falta comprarlo. Oye @Xancin perdona la pregunta pero si no paso la rom el móvil se podría dañar?
 
No. Parado no le pasa nada. Lo único cuidado con la.humedad
 
Buno no sabia lo de la humedad gracias @Xancin lo tomaré en cuenta pero a lo que me refiero es: si usara mi móvil con su batería y todo sin pasar la rom que me hiciste se dañaría el móvil.???
 
No se a que te refieres. Si funciona bien pues ya está.
 
Mira @Xancin lo que pasa es que cuando compre la bateria ya podre usar mi telefono y con la computadora podre pasarle la rom que me creaste. El problema es que las dos mejores computadoras que teniamos ya no funcionan una lapto y una pemtiun4 y solo me queda la vieja pemtiun3 y no quiero usar esa para pasar tu rom a mi movil. Entonces tu crees que le pase algo malo a mi movil si lo uso sin ponerle tu rom???
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba