He comprado estas dos tablets Ampe A90 y Onda v975S

Ser ultrax

Simdualero de Plata
Mensajes
89
Puntos
688
Bueno, para reyes compré estas dos tablets (ya que por unos 120 euros es lo mejor que encontré..)

A ver que me podéis decir de ellas para saber qué esperar...! (aún no han llegado)

Una es la Ampe A90 y la otra la Onda v975
 
Bueno, para reyes compré estas dos tablets (ya que por unos 120 euros es lo mejor que encontré..)

A ver que me podéis decir de ellas para saber qué esperar...! (aún no han llegado)

Una es la Ampe A90 y la otra la Onda v975
La Ampe no la conozco y la Onda es una buena máquina, aunque no dices que versión, pues ahí varias.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
V975S es el modelo de la Onda :blush:

Pues cuando te lleguen nos das tus impresiones, gracias y un saludo.

Si te apetece y te atreves, podrias preparar unas reviews? No hace falta que sean excesivamente extensas, encontraras muchas sobre telefonos y alguna de tablets para orientarte.
 
Pues cuando te lleguen nos das tus impresiones, gracias y un saludo.

Si te apetece y te atreves, podrias preparar unas reviews? No hace falta que sean excesivamente extensas, encontraras muchas sobre telefonos y alguna de tablets para orientarte.

Jejeje claro, nunca he hecho ninguna pero podría intentarlo! :blush:
Gracias por contestar!
 
Esperaremos esos comentarios de tus tablets.. hay que darle vida a este foro de tablet.
Pienso lo mismo, deberia de haber mas "reviews" de tablets, la verdad que se animaria mucho mas el foro.

Pues os invito a participar activamente, si preparais reviews de vuestras tablets, si las teneis, yo les doy vidilla y hacemos crecer esta comunidad por aqui.
A veces estoy muy solo ayudando a la gente.
 
Tuve la Pipo M6 Max con 16GB. Podría hacer una review de ella aunque ya no la tenga, la he tenido unos 3 meses y conservo fotos también hechas con la Tablet. Antes tendré que ver otras reviews, como se hacen y como se ilustran para fijarme un poco, porque nunca he hecho una review en un foro.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba