Hero 4g h8000

Miguel.Vasquez

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
431
Os quiero hacer una pregunta....tengo este modelo de telefono con android 2.2 y cada vez q realizo una llamada la pantalla se apaga por si sola.... y hay veces que apretando el boton de encendido la luz no vuele...y ya me ha hecho perder muchos minutos pq no puedo colgar...lo unico q puedo hacer(colgar la llamada, o dejar la pantalla activa) es cuando esta conectado el audifono....podeis ayudarme con este tema...gracias...Miguel
 
Si el teléfono tiene sensor de proximidad, parece que lo que ocurre es que al hacer la llamada, el sensor detecta tu cara y apaga la pantalla, para evitar que toques con la cara el botón de colgar. El asunto es que para que la pantalla vuelva no hay que pulsar el botón de encendido, sino alejar el móvil de tu cara. Si así no se enciende, es posible que falle el sensor. En ese caso, lo mejor es que mires si se puede desactivar. En mi teléfono esa opción está en ajustes > pantalla
 
Si no te funciona el consejo de compañero @jman0, muy bueno por cierto, mirar a ver que habia una aplicacion por el foro que te permitia solucionarlo un poco chapuza pero funcionaba, si la encuentro te pongo la solucion en este hilo.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba