Hero h9610 Quad-core 5.7 Inch

Gracias Meteos...
¿Podríais subir algún vídeo a youtube de este móvil?' Es que la verdad, hay muy poco de éste teléfono y me gustaría ver alguno más... ( será la ansiedad de tenerlo ya...)
 
En el Hero/Zopo 900 no funciona la banda 900 para el 3G aunque esta marcada en el menú ingeniero ¿Sabes si esta funcional en el Hero h9610?
No puedo confirmártelo, en mi caso no es algo que me importe demasiado, ya que uso Yoigo que no usa esta frecuencia, sólo 1800 mhz (para EDGE) y 2100 mhz (para el 3G). Prefiero no forzar el móvil a usar sólo Movistar para probarlo, la última vez que forcé la cobertura a una red distinta de la propia de Yoigo se pusieron en contacto conmigo para que seleccionara de nuevo el modo automático. Lo hice porque la cobertura de Yoigo es algo inestable a veces y está todo el rato cambiando.
Seguramente ahora se pueda hacer (esto que menciono fue hace años), sé que hay gente que lo tiene forzado a Movistar sin problemas, pero yo prefiero dejarlo como está.
 
Prueba de camara en modo turista xd uploadfromtaptalk1364469245895.jpg

Hero 9600+
Hola, yo veo una raya negra bastante grande que no existe en la realidad, no sé si es fallo del teléfono o del hospedaje. La raya está a la derecha de la torre de hércules. La he señalado con rojo.
Saludos.


FalloFotoHero.jpg

FalloFotoHero.jpg
 
Creo que algun moderador podria abrir un subforo de este telefono como ya han hecho con otros modelos y asi tener toda la informacion junta en un mismo sitio.

Por cierto, alguien sabe cual es la pagina oficial de Hero?
Por ultimo, baldrian los firmwares del Zopo ZP950+ para el h9610 ya que se supone que son el mismo telefono?

Saludos
 
Hola, yo veo una raya negra bastante grande que no existe en la realidad, no sé si es fallo del teléfono o del hospedaje. La raya está a la derecha de la torre de hércules. La he señalado con rojo.
Saludos.


FalloFotoHero.jpg

Q va en la foto no esta asiq nose q hace ahi la vuelvo a subir si quereis xd

Hero 9600+
 
Por cierto alguien sabe donde venden carcasas por q el fleaper case no negusta nada xd

Para este o para el zopo valen las mismas , yo he encontrado en aliprex unas carteras de mujer y unos tipo calcetines de cuero, pero nada mas ninguna carcasa normal o de silicona.
Hero 9600+
 
En el foro de Zopomoviles ya hay 2, la 4.2 todavia la estan refinando porque parece que consume mucha RAM.
 
Pues finalmente me compré éste en alegrecompra, me decidí porque hay mucho material sobre este teléfono que ha aportado sobretodo meteos, y por la relativa "confianza" en la marca.
Saludos.
 
Habeis encontrado algun cargador externo para las baterias del hero, es que no encuentro, ayudarme :-(

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba