Hero V6888 esta como una txota

El Txo

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.458
Puntos
1.964
Móvil
OnePlus 6 8/128
Un compañero me ha dejado su H V6888 ,estaba con la rom que trae por defecto :rage: me imagino ,y yo gracias al gran tutorial de @coincity le he instalado la B3 :up:
el tema es que cuando lo he cogido ,tenia poca bateria y el susodicho no hace mas que vibrar el solo, :ocomo volviendose loco,luego intento dar a alguna que otra aplicacion y menos a la que le doy me abre cualquiera :yuush:tonguewink:ero por unos segundos ,y todo esto con el molesto vibrador que tiene,le he observado y casi siempre lo hace cuando lo tengo a pulso es decir en la mano ,y minimanete cuando lo tengo apollado en una base plana ,ha habido veces que casi se cae de la mesa moviendose solo
La bateria la tenia al 16% cuando hacia todas estas tonterias ,ahora lo estoy cargando y parece que no lo hace despues de haber instalado la rom de coincity
Por cierto la vibracion que hace con los botones fisicos de abjo el de retroceso y el otro de la izquierda asi como el de ir a las aplicaciones ¿es normal ? ¿Se puede desactivar la vibracion de las pelot...?
Saludos y gracias :melt:
 
Última edición por un moderador:
@Puskkas

No lo tengo encima, pero si es igual al resto de los ICS, mira en Ajustes/sonido y en la sección de sistema: vibrar al pulsar. En el que tengo a mano, un Galaxy SCL con Android 4.1.2 y CM10 está ahí.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba