Hi I from Turkey

idris

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
231
Hi
I from Turkey I like this phone and buy from china but later I learn to Imei Problem wit my country please help me friends I have two pieces phone me and wife 15 days later blocked and closed how to change imei
haier w910 I will wait for message
 
Hi
I from Turkey I like this phone and buy from china but later I learn to Imei Problem wit my country please help me friends I have two pieces phone me and wife 15 days later blocked and closed how to change imei
haier w910 I will wait for message

Compañero, estamos en un foro español.
Por lo tanto aunque puedes postear en ingles, a continuación tienes que poner la traducción al español, Gracias.
 
To change the IMEI is possible, but I think it's illegal in my country, so I can't help you. Try to change the phones.
-----------------------------------------
Cambiar el IMEI es posible, pero creo que es ilegal en mi país, así que no puedo ayudarte. Intenta cambiar los teléfonos.
 
Compañero, estamos en un foro español.
Por lo tanto aunque puedes postear en ingles, a continuación tienes que poner la traducción al español, Gracias.
A este user ya se lo dijo en Presentaciones que deberia escribir la traduccion y parece que lo sigue haciendo solo en ingles.
 
Última edición por un moderador:
Gracias por todo. conocimiento de las más saludables del mundo, pero esperamos que usted piense acerca haier w910
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba