Hilo de seguimiento cargadores rapidos,ven a la velocidad de la luz

Pues ya somos 3.

A alguno de los que lo pedisteis sin track y por china post le ha llegado ya?

Lo pedimos mas o menos el mismo día (yo pedí uno de pared y otro de coche) y de momento ni rastro...
Nanai... Ni rastro. Y me ha llegado alguna cosa que pedí mas tarde (pero con track...). Habrá que esperar pero bueno no me pasa mas eh
 
Os cuento.
Yo pedí dos, el de pared y el de coche. Los dos sin track, pero cuál fue mi sorpresa que veo que uno de ellos tiene track. ¿Por qué? No lo sé, pero lo pedí sin track.
Pues bien, el que tenía track (el de pared) me llegó hace unos días. Del otro, no tengo noticias.
Confiemos en el buen hacer del mundo del "Postage".
Saludetes.

PD: Estoy haciendo un testing al móvil comparandolo con distintos modos de carga. Cuando lo tenga, lo paso.
 
No lo he probado, pero puedes enchufarlo en cualquiera y el detecta la carga que se le puede meter

Hola jaldrey
Dispongo de un elephone p7000 y el cargador, lleva 1,25min y esta por el 40%, me carga prácticamente como el de serie. Lo tengo en la toma azul y tengo la ROM A&D 2.1.
Es posible que este haciendo algo mal?
 
Hola jaldrey
Dispongo de un elephone p7000 y el cargador, lleva 1,25min y esta por el 40%, me carga prácticamente como el de serie. Lo tengo en la toma azul y tengo la ROM A&D 2.1.
Es posible que este haciendo algo mal?
A mi en 2h 30m más o menos me carga la batería pero eso también me lo hace el original, la única diferencia es que no se calienta, pero en 1h aproximadamente me lo pone en el 50%, mi batería no tarda tanto en cargarse como otras del mismo móvil, no sé el motivo, pero tampoco me dura mucho, solo un día y sin mucho uso. La conexión la puedes hacer en cualquier puerto, yo uso el cable original del móvil.
Saludos
 
Última edición:
Pues yo empiezo a preocuparme. Pedí dos (pared y coche), el 7 de Agosto.
Me enviaron los dos, uno con track (yo no lo pedí) y otro sin track.
Pues bien, sigo esperando el que no lleva track (el otro me llegó el día 20).
No sé si vosotros estaréis perecido.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba