HILO OFICIAL 【HILO OFICIAL】¡¡¡ XIAOMI MI4 en stock !!!Más bajo!Umi C1 ,Elephone P8, Eachine-M1,Blackview Crown……

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al final lo he comprado el día 14-09-2013 por 93,91 euros con el descuento de $10, a ver si no hay ningún problema con el envío ni con el teléfono.Un saludo.
 
Banggood no me importaría que tuviéseis un detalle por la compra.Un saludo.
Por cierto alguien ha comprado la batería de 2200 mAh ¿compensa o no?.Un saludo
 
Hola @Banggood
Me interesaría algún cupón descuento para el cubot gt99 o el thl w100
También preguntarte, hay stock de los dos modelos?
Gracias de antemano
 
Última edición por un moderador:
@Banggood lleva desaparecido/a 13 dias! :S
A ver si aparece a tiempo.........
 
Última edición por un moderador:
Yo si no aparece mañana lo comprare a Aliexpress, Jejejejeje
Que esos casi siempre contestan

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Hola todos,
Muy ocupada estos dias,por eso hay poco tiempo para responder los mesajes,si quieres algunas cupon,envias un MP a mi,si hay algunas problemas de su pedido o producto,por favor escribes a [email protected] para resolver.

Manana es Festival del Medio Otoño de China,no trabajamos,por eso,voy a responder el MP cuando devuelvo.

Saludos:blush:

Saludos
 
Hola todos,
Muy ocupada estos dias,por eso hay poco tiempo para responder los mesajes,si quieres algunas cupon,envias un MP a mi,si hay algunas problemas de su pedido o producto,por favor escribes a [email protected] para resolver.

Manana es Festival del Medio Otoño de China,no trabajamos,por eso,voy a responder el MP cuando devuelvo.

Saludos:blush:

Saludos

Justo eso iba a postear yo ahora :blush:

Un saludo
kok
 
Hola,cuando vuelvas me puedes informar si esta en stock el Jiagu G4T 3000ma color negro,y si esta entonces saber el tiempo que tardan enviarlo(no el tiempo que tarda en llegar a españa)
Gracias
 
Justo eso iba a postear yo ahora :blush:

Un saludo
kok

:tonguewink:Gracias kok,como sabes hay dos fiestas en China al este mes. Por eso simpre hay vacaciones,y tambien la problema de stocks,y la problema de la oficina de correos.

No matter how,gracias por todos.

Saludos
 
Hola,cuando vuelvas me puedes informar si esta en stock el Jiagu G4T 3000ma color negro,y si esta entonces saber el tiempo que tardan enviarlo(no el tiempo que tarda en llegar a españa)
Gracias

Ahora no,necesitamos esperar unos dias. O prefieres otro móviles?
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba