HILO OFICIAL 【HILO OFICIAL】¡¡¡ XIAOMI MI4 en stock !!!Más bajo!Umi C1 ,Elephone P8, Eachine-M1,Blackview Crown……

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola
Pedi un htl w100 el 12 de octubre y me ha llegado hoy, todo perfecto, en muy poco tiempo pero solo me ha llegado una bateria. ¿Si reclamo me enviaran otra o me daran un cupon por su valor?
Un saludo
 
Donde viene la selección de la forma de pago, cupones... hay dos opciones: enviar todo junto o enviar según disponibilidad (o algo similar). Me parece que viene preseleccionado enviar lo que esté disponible.
Ahh pues igual es por eso

Enviado desde mi HY5001 usando Tapatalk now Free
 
Me dispongo a comprar un ZTE v967s y queria saber si hay algun cupon descuento disponible. Gracias

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
El día 11 de Noviembre se me acaba el tiempo para reclamar a Paypal, les dije que el día 7 de noviembre si no me ha llegado el teléfono hago efectiva la reclamación, puesto que ya tengo abierta una disputa.
Como otra opción es mandarles un mensaje arriesgándome a perder el derecho a reclamar en Paypal a cambio de que me abonen en la cuenta un dinero por las molestias y el riesgo a perderlo todo.
¿Qué opináis?.Un saludo.
 
He comprado unas pantallas lcds para Jiayu G2 en banggood. Me he llevado una sorpresa cuando me llegan y veo que no son iguales a la mía. Los chips en distinto lugar, distinta numeración, distinto color, etc. Les envío un mail a 'cservice' y me piden fotos, se las envío y no me vuelven a contestar. De esto hace un tres semanas. Al final solo me queda el recurso de la reclamción por paypal.

Tienen mucho que mejorar el servicio las empresas chinas.
 
Hola @Banggood. Sabes como va mi pedido? Está enviado el 30/10 pero todavia no me aparece ningun dato en las paginas de tracker. Mi pedido es #983251. Gracias

Enviado desde mi HY5001 usando Tapatalk now Free
 
@Banggood Mi orden número #904647 lleva en estado "Shipped" desde el 11 de octubre. ¿Porque tarda tanto?. No tendré track porque el importe no llega a 5 euros (una funda thl w200), a ver si me puedes decir algo. Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba