[Hilo oficial] ZOPO C2 PLATINUM *Recopilatorio*

Te diria que si pero no vaya a ser que la lie. En teoria son el mismo dispositivo con gorilla glass y el processador overclockeado.

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.
 
Última edición por un moderador:
Gracias @Genix @AlxMnor por responder,podriais incluir el enlace del recopilatorio a la primera pagina,si os parece bien , asi la gente lo tendra mas claro, como yo...jejeje,gracias, saludos.
 
Última edición por un moderador:
Gracias @Genix @AlxMnor por responder,podriais incluir el enlace del recopilatorio a la primera pagina,si os parece bien , asi la gente lo tendra mas claro, como yo...jejeje,gracias, saludos.

Creo que lo unico que no sirve de los C2 y ZP980, con MT6589, para los MT6589T son los metodos de rooteo tipo mopotochepper, todo lo demas sirve.

saludos
 
Última edición por un moderador:
yo e recibido el mio este lunes de antelife ,lo malo es que no se si sera el movil o alguna opcion de algun menu ,pero no me ago con el tactil ,osea que en cuanto me descuido en lugar de desplazar la pantalla a otra pagina ,entro en las aplicaciones lo malo es en los menus que entro en las opciones en lugar de desplazar la pagina ,
¿alguna solucion ?
tambien me dio un mensage que la temperatura de la bateria era muy alta de momento e puesto la otra y bien,

por lo demas un pedazo de movil
 
Puedes poner la navigation bar del nexus 4 (por poner un ejemplo), si asi te sientes mas comodo. Quita algo de espacio, pero al ser 5 pulgadas, no importa demasiado :blush:

Si te interesa te digo como, saludos

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.
 
Por cierto, ya le he comentado a un compañero, pero despues de unos dias de haber flasheado la rom del zp980 todo el dia con la "E" en los datos.
Tengo tuenti y he desinstalado alguna aplicacion basura pero creo que nada que tenga que ver con los datos.
Adjunto captura.
img.tapatalk.com_d_13_07_09_2y6u3uve.jpg


Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.
 
Última edición por un moderador:
Acabó de poner a cargar el móvil con el ordenador y desaparece el fallo que me da el táctil ,eso si en cuanto desconecto vuelve otra vez .
Voy a poner lo del navigator nexus a ver
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba