[Hilo oficial] ZOPO C2 PLATINUM *Recopilatorio*

No te aconsejo que lo borres, ademas es una app de sistema y te hara falta el titanium para desisntalarla.
Yo me he bajado el superuser chainfire que esta gratis en play store y esta en castellano.

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2

No no, si el de borrarla no he sido yo, ha sido otro usuario, yo quiero seguir los pasos que has puesto tu para que aparezca en castellano, pero queria saber que app habia que instalar y cual quitar despues, gracias
 
No no, si el de borrarla no he sido yo, ha sido otro usuario, yo quiero seguir los pasos que has puesto tu para que aparezca en castellano, pero queria saber que app habia que instalar y cual quitar despues, gracias
Ahh perdona tio, no se yo que estaria leyendo entonces jajaaj! Saludos.
 
Ya lo tengo hecho y he inhabilitado el chino como has dicho, muchas gracias.

Por cierto, hay alguna forma de quitar el acceso directo de la pantalla principal, donde tengo el reloj se me ha anclado el acceso directo de antutu y de supersu y no se como quitarlos de ahi, hay alguna forma?
 
Ya lo tengo hecho y he inhabilitado el chino como has dicho, muchas gracias.

Por cierto, hay alguna forma de quitar el acceso directo de la pantalla principal, donde tengo el reloj se me ha anclado el acceso directo de antutu y de supersu y no se como quitarlos de ahi, hay alguna forma?

Con el launcher nova lo dejas pulsado y lo arrastras para eliminarlo, supongo que con el de serie tb se podra.

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2
 
asi es, lo mantienes pulsado y lo arrastras hacia arriba que pone eliminar, gracias pipa89 por toda tu ayuda y paciencia:up:
 
Hola a todos
En el mensaje inicial se da enlace de descarga en 4shared a un archivo que sirve para "Disminuir la sensibilidad táctil de la pantalla", el archivo esta caido. alguien que lo pueda resubir y compartir o me pueda decir como o donde obtenerlo. Ah lo otro que opinio tienen del telefono andando con y sin Crossbeeder, hace mucha diferencia, consume mas o menos bateria. Muchas gracias desde ya!
 
Hola a todos
En el mensaje inicial se da enlace de descarga en 4shared a un archivo que sirve para "Disminuir la sensibilidad táctil de la pantalla", el archivo esta caido. alguien que lo pueda resubir y compartir o me pueda decir como o donde obtenerlo. Ah lo otro que opinio tienen del telefono andando con y sin Crossbeeder, hace mucha diferencia, consume mas o menos bateria. Muchas gracias desde ya!

Toma

https://mega.co.nz/#F!Yw5AFaQL!44Qb_zuIvFCyeKXYsYpvtg

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2
 
Muchas Gracias Pipa89, disculpa la torpeza, desde ayer que estoy intentando bajar los archivos desde MEGA, incluso yo tengo cuenta alli, pero por alguna razon la bajaba ya sea como archivo individual o como carpeta zip, no marcha, se queda todo el rato en Status Pending, pensando que era problema del adobe flash o asi, lo he intentado desde otros computadores y tampoco. Seria posible subirlo a algo como mediafire o asi? Muchas gracias. Y lo otro, veo que es un apk, y dos archivos C2_0x5b_ver17.bin y C2_0X98_V15.bin, cual es el que debo apicar para el Zopo C2 platinum? se hace desde el app? al parecer viene en chino, si me pudieran orientar para no equivocarme y dejar el telefono malogrado. Gracias.
 
Muchas Gracias Pipa89, disculpa la torpeza, desde ayer que estoy intentando bajar los archivos desde MEGA, incluso yo tengo cuenta alli, pero por alguna razon la bajaba ya sea como archivo individual o como carpeta zip, no marcha, se queda todo el rato en Status Pending, pensando que era problema del adobe flash o asi, lo he intentado desde otros computadores y tampoco. Seria posible subirlo a algo como mediafire o asi? Muchas gracias. Y lo otro, veo que es un apk, y dos archivos C2_0x5b_ver17.bin y C2_0X98_V15.bin, cual es el que debo apicar para el Zopo C2 platinum? se hace desde el app? al parecer viene en chino, si me pudieran orientar para no equivocarme y dejar el telefono malogrado. Gracias.

Buenos días,

No hagas caso del tema de "mega", muchas veces ocurre..., y no es fallo de tu pc.

Con permiso de @pipa89, estos archivos que indicas ya están obsoletos, os pongo un enlace en el que hay las actualizaciones pertenecientes, e incluso hay 2 archivos ".bin" para los que tengan versiones distintas de firmware, como veréis, para el 0x98 el "bin" es ahora "v.19) :

Antes, copio un fragmento del post extraído de aquí: http://forum.zopomobileshop.com/thread-964-1-1.html

...Then you have to choose the right .bin file from the RAR and put it in your Phone Storage or SD Card. Here you can see which one is the right one for your TouchScreen!

PICK CAREFULLY.

IF YOU HAVE TP VID 0x5b and FW Ver: 0x12,0x13,0x14,0x15,0x16,0x17..
FLASH THE FILE : C2_0x5b_V17.bin

IF YOU HAVE TP VID 0x98 and FW Ver: 0x12,0x13,0x14,0x15,0x16,0x17..

FLASH THE FILE : C2_0x98_V19.bin

IF YOU HAVE TP VID 0x98 but FW Ver IS 0xffb1
FLASH THE FILE : C2_0x98_Vb1.bin

IF YOU HAVE TP VID 0x98 but FW Ver IS 0xffa0
FLASH THE FILE : C2_0x98_Va0.bin

El enlace de descarga:
https://mega.co.nz/#!y8YXkASa!OFKIq2t8yMhq4h3lajlMsxeC44dH6JXsUo8pmna6C3c

Actuar con precaución y seguir las indicaciones al pie de la letra....

Saludines
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba