[Hilo oficial] ZOPO C2 PLATINUM *Recopilatorio*

Pues el mio si tenia una,de hecho salve el Movil por ponerle el protector que venia en el paquete.....sino no me quiero imaginar el resultados.... yo tenia un samsung sII, mi hijo me lo zapateo cuarenta veces cayo del derecho y del revés y nunca me había pasado al algo así, aunque la verdad he visto algún SIII, partir la pantalla como mi zopo..... una pena, a ver si encuentro algunos muerto por ahí....

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk 4
 
Buenas @Zorgxaus, a ti se te ha roto también o no?


Por cierto, he hablado con el servicio tecnico zopo españa (zopomovil.es) y dentro de 2 semanas les llegan los repuestos y me han dicho por teléfono que les de el email que me envian lo que cuesta el cambio de pantalla, a donde hay que enviarlo y demás. Están en Navarra por si a alguien le interesa. Si esta en torno a 70 euros igual me lo pienso.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Compañeros, habra que llevar mas cuidado con los c2, ya en poder subo alguna foto con la funda libro Mofi, que lo protege bastante.
 
Yo llevo la funda tipo libro original de zopo, el que lleva la tapa trasera que sustituye a la del movil y la verdad es que esta muy bien protegido, aun asi llevo bastante cuidado por si las moscas, eso si, el otro dia no me quedó otra que llevarlo en unos vaqueros algo ajustados y no paso nada, me temia o peor.
 
Yo llevo la funda tipo libro original de zopo, el que lleva la tapa trasera que sustituye a la del movil y la verdad es que esta muy bien protegido, aun asi llevo bastante cuidado por si las moscas, eso si, el otro dia no me quedó otra que llevarlo en unos vaqueros algo ajustados y no paso nada, me temia o peor.

Ami me pasa algo curioso, cuando uno llama, el sensor de proximidad apaga la pantalla al acercarlo al oido, el caso esque con la funda tipo libro original, al cerrar la tapa al llamar, la pantalla sigue encendida, asi que ni hace su funcion el sensor con la funda esta.
Probadlo y me decis
Saludos

Enviado desde Mi Pepino C2 Platinum
 
Hola, recientemente he adquirido este magnifico terminal, ya estaba un poco harto del Umi X1, y me han surgido 2 cuestiones una de ellas es que casi sin instalarle nada, la memoria RAM en uso supera casi siempre el 60% y por mas que cierre aplicaciones y libere memoria RAM, siempre esta en un gasto considerable, es esto normal o solo me pasa a mi? y la otra cuestión es que a veces cuando reinicio el movil no me reconoce la tarjeta SIM, y tengo que reiniciarlo varias veces hasta que la "lee", esto puede ser debido a la SIM, o hay alguien mas que le pasa con este terminal?

Saludos y gracias.-
 
Hola, recientemente he adquirido este magnifico terminal, ya estaba un poco harto del Umi X1, y me han surgido 2 cuestiones una de ellas es que casi sin instalarle nada, la memoria RAM en uso supera casi siempre el 60% y por mas que cierre aplicaciones y libere memoria RAM, siempre esta en un gasto considerable, es esto normal o solo me pasa a mi? y la otra cuestión es que a veces cuando reinicio el movil no me reconoce la tarjeta SIM, y tengo que reiniciarlo varias veces hasta que la "lee", esto puede ser debido a la SIM, o hay alguien mas que le pasa con este terminal?

Saludos y gracias.-

A mi me pasa con la microsim tengo que prender y apagar el equipo para que lea mis contactos, pero tal vez sea porque yo mismo corte una sim normal a microsim :smile:
Saludos

enviado desde mi zp980 plus
 
Ami me pasa algo curioso, cuando uno llama, el sensor de proximidad apaga la pantalla al acercarlo al oido, el caso esque con la funda tipo libro original, al cerrar la tapa al llamar, la pantalla sigue encendida, asi que ni hace su funcion el sensor con la funda esta.
Probadlo y me decis
Saludos

Enviado desde Mi Pepino C2 Platinum

A mi no me sucede, cuando cierro la funda se apaga, a veces sucede que del contacto con la piel se queda un poco emborronado y se puede volver loco.
 
Hola, recientemente he adquirido este magnifico terminal, ya estaba un poco harto del Umi X1, y me han surgido 2 cuestiones una de ellas es que casi sin instalarle nada, la memoria RAM en uso supera casi siempre el 60% y por mas que cierre aplicaciones y libere memoria RAM, siempre esta en un gasto considerable, es esto normal o solo me pasa a mi? y la otra cuestión es que a veces cuando reinicio el movil no me reconoce la tarjeta SIM, y tengo que reiniciarlo varias veces hasta que la "lee", esto puede ser debido a la SIM, o hay alguien mas que le pasa con este terminal?

Saludos y gracias.-

Lo de la ram es normal, y la sim si ya la tienes un tiempo cambiala por una nueva, suele ser problema de la sim.
 
A mi tambien cuando cierro la tapa de la funda se apaga la pantalla, debes tener el sensor mal calibrado o algo.

Y por el tema de reconocer la sim nunca he tenido ningun problema...
 
Gracias a todos por responder, parece que el problema de la SIM pueda ser de la tarjeta, ya que en el UMI X1 me fallaba alguna vez, probare a cambiarla.
Sobre la memoria RAM, me parece una mala gestión de la misma por parte del móvil, que siempre este usando más del 60% no creo que será muy normal, en el UMI X1 con 1GB de memoria RAM y más aplicaciones suele estar al 45%. Es solo mi opinión.

Saludos y gracias

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba