Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

CONSULTA HILO para compartir links de QUEJAS, sugerencias y opiniones sobre COOLPAD

Tema en 'Coolpad F2 8675 W00 Snapdragon 615' iniciado por jesusf2, 21 Oct 2015.

1. jesusf2

jesusf2 Simdualero de Oro

31 Ene 2015
      madrid
      Calificaciones:
      +84
      Abro este hilo básicamente para que compartamos páginas, foros, perfiles de esta gran marca de móviles "Coolpad" pero algo distraída en su soporte y actualizacion de sus terminales, en los siguientes enlaces propongo que expongamos en masa nuestro mal estar o felicitaciones( si hubiera) , peticiones o lo que se os ocurra hasta que cumplan su palabra de darnos soporte a terminales 64 bits con software de 64 bits. Primer su Facebook: https://m.facebook.com/home.php?ref...89069739260/466482206856612/?type=3&source=44
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • sergio123mn

sergio123mn Simdualero de Oro

3 Dic 2014
          Calificaciones:
          +20
          Me parece perfecta esta idea, lo peor de que cuando alguna entidad empresa pais.. sea lo k sea , hace algo malo, es k los demás nos quedamos de brazos cruzados
          Así que ha petarles de quejas, que se enteren de k gracias a alguien vendieron muchisimos moviles, y ese es el gran @avecilla@avecilla, que sientan la fuerza de MDS
          --- Comentario doble fusionado, 23 Oct 2015 ---
          Aunque ahora k le doy al link del Facebook no me enlaza a nada de Coolpad y encima carga una versión de Facebook algo arcaica XD
          Creo k no tienen pagina española

• Me Gusta Me Gusta x 1
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado