Historia para no creer!

pimientos

Simdualero de Oro
Mensajes
139
Puntos
496
llevo un mes con este pedazo de movil... la verdad, muy contento
se me ocurrio la brillante idea de irme a esquiar, y como hacia buen dia me lo lleve encima, para hacer fotos
en una de esas trompazo... miro el movil y parece que bien...
en cuanto llego al coche sobre las 4 de la tarde... mi sorpresa,
¡la pantalla completamente rayada! .........
nooooooooooooooooooo!!!!!!

PD: me he pedido otro... que no pase lo mismo! :S
 
llevo un mes con este pedazo de movil... la verdad, muy contento
se me ocurrio la brillante idea de irme a esquiar, y como hacia buen dia me lo lleve encima, para hacer fotos
en una de esas trompazo... miro el movil y parece que bien...
en cuanto llego al coche sobre las 4 de la tarde... mi sorpresa,
¡la pantalla completamente rayada! .........
nooooooooooooooooooo!!!!!!

PD: me he pedido otro... que no pase lo mismo! :S

Si eres un poco manitas hay remplazos de pantalla (cristal) por 37 dolares.

s2
 
Original Haipai I9377 100%
@bones donde as visto lo de la pantalla y si tienes alguna pagina mas de recambios originales me la podias pasar y podriamos poner una chincheta para que la gente lo sepa.:up:
 
Última edición por un moderador:
@bones donde as visto lo de la pantalla y si tienes alguna pagina mas de recambios originales me la podias pasar y podriamos poner una chincheta para que la gente lo sepa.:up:

Pues si que nos vendría bien tener de mano algun sitio donde comprar repuestos....
 
Última edición por un moderador:
Me cachis @bones cuanto lo siento pero como seguro que no lo abra visto nadie si quieres vamos a medias jaja.:tonguewink:smiley:
 
Última edición por un moderador:
Justo estaba buscando una batería más para la colección. Muchísimas gracias bones, con estos aportazos da gusto xD

Gracias por agradecermelo, porque tu y 3 mas dan las gracias. No pretendo que me hagan la ola pero, pero pichar un gracias no cuestan nada (Sera que estamos en Crisis :grin:) y a uno le motiva para seguir.

Porque a veces me pregunto si yo y alguno mas somos los mas tontos. Que lo mejor es leer y fuera, que ayuden y se lo curren otros.

S2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba