Hola a todos Kimeros de Kimavipc.es

kimeros

Simdualero de Bronce
Mensajes
36
Puntos
366
Móvil
GT-i9505
Soy Kimeros propietario de KimaviPC una tienda que empezó siendo solo de informática y actualmente hemos aumentado el mercado con telefonía china aquí estamos para ayudar intentar vender algún que otro terminal y aprender también de otras tantas personas que estáis por aquí con mas experiencia en este campo que nosotros. Saludos a todos!!
 
Bienvenido al foro.

Si eres vendedor haber si @Breixo te puede poner como vendedor.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
Soy Kimeros propietario de KimaviPC una tienda que empezó siendo solo de informática y actualmente hemos aumentado el mercado con telefonía china aquí estamos para ayudar intentar vender algún que otro terminal y aprender también de otras tantas personas que estáis por aquí con mas experiencia en este campo que nosotros. Saludos a todos!!
Bienvenid@ al foro ya que estas de Representante de Tienda, me supongo que sabes les Reglas del Foro por donde debes moverte y poner ofertas si las tienes. simba1.gif

simba1.gif
 
Soy Kimeros propietario de KimaviPC una tienda que empezó siendo solo de informática y actualmente hemos aumentado el mercado con telefonía china aquí estamos para ayudar intentar vender algún que otro terminal y aprender también de otras tantas personas que estáis por aquí con mas experiencia en este campo que nosotros. Saludos a todos!!

Hola,bienvenido al foro!! siempre esta bien un nuevo representante...
 
Bienvenido al foro.

Es muy bueno que se nos unan tiendas. Quiere decir que hacemos las cosas bien y que está comunidad dualsim está creciendo día a día.

Un saludo

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
La verdad chicos me habéis dejado impresionado con tantas respuestas x). Gracias por la nueva categoría y la verdad os agradecería que me pasaseis enlace de las normas de los representantes de tienda porque no tengo ni la mas remota idea de que había dicha categoría y menos de las normas x). Este tiempo estaré menos conectado porque la verdad me han agotado mis existencias de zopo c2/980 x( he tenido que vender hasta el mio personal jeje no se si esa es buena noticia x) y para terminar no he puesto la web porque la verdad no me di ni cuenta y estamos aun trabajando en ella x) es http:\\www.kimavipc.es\ para que que todavía no la sabia. No solo somos una tienda de venta si no que también tenemos laboratorio de reparación en telefonía móvil 2 años de experiencia en telefonía de marca europea en telefonía china llevamos 2 meses de momento poquito tiempo x) aun nos cuesta conseguir recambios a buen precio, lógicamente porque el precio de un terminal de marca es el mismo precio de recambio pero no de venta del mismo así que al final es mas económico he interesante reparar un teléfono de marca que chino x=).Por ultimo os felicito por el trabajo del foro porque la verdad a mi me esta siendo una herramienta muy útil para ver de que calidad son los terminales que distribuimos y también para ver un poco las impresiones de otros usuarios y vendedores.Un saludo,Oscar Novo GrandelaResponsable de www.kimavipc.es
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba