me gusta aprender todo lo que pueda
P pascalmich Simdualero Junior Mensajes 1 Puntos 231 7 Ago 2013 #1 me gusta aprender todo lo que pueda
jimymoto Diamante Mensajes 7.928 Puntos 3.542 Móvil X310E,Cubot GT99 7 Ago 2013 #2 Re: hola a todos los usuarios tengo un iphone chino y no me reconoce el sim creo que pascalmich dijo: me gusta aprender todo lo que pueda Haz clic para expandir... Hola, bienvenido al foro!! Aquí encontrarás muchísima información Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4
Re: hola a todos los usuarios tengo un iphone chino y no me reconoce el sim creo que pascalmich dijo: me gusta aprender todo lo que pueda Haz clic para expandir... Hola, bienvenido al foro!! Aquí encontrarás muchísima información Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4
Cancerbero13 Morcillateam, tu morcilla tecnologica. Diamante Mensajes 26.673 Puntos 17.968 Móvil Quien sabe cambio cada 3 meses. 7 Ago 2013 #3 Re: hola a todos los usuarios tengo un iphone chino y no me reconoce el sim creo que Hola bienvenido al foro, suerte con tu problema. Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
Re: hola a todos los usuarios tengo un iphone chino y no me reconoce el sim creo que Hola bienvenido al foro, suerte con tu problema. Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
Beta Diamante Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 58.658 Puntos 17.181 Móvil Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G 7 Ago 2013 #4 Re: hola a todos los usuarios tengo un iphone chino y no me reconoce el sim creo que Bienvenid@ al foro, aqui tienes un monton para aprender.
Re: hola a todos los usuarios tengo un iphone chino y no me reconoce el sim creo que Bienvenid@ al foro, aqui tienes un monton para aprender.
rareipe Diamante Diamante en bruto Mensajes 21.976 Puntos 9.530 Móvil lenovo A820 7 Ago 2013 #5 Re: hola a todos los usuarios tengo un iphone chino y no me reconoce el sim creo que Bienvenido al foro. Saludos Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 4 Beta
Re: hola a todos los usuarios tengo un iphone chino y no me reconoce el sim creo que Bienvenido al foro. Saludos Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 4 Beta