Hola. Acabo de comprar un Jiayu G3

bopxqod

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
789
Hola, pues nada, que hace unas pocas horas me he lanzado y pedí en uredeal.com el telefonillo de marras.


Decir que tengo un Galaxy S desde hace 2 años, pero ya me cansé de que la batería no me llegue a la media tarde dándole uso, y además siempre tengo que cargar con ese y con un nokia 2630 como móvil de empresa, así que está claro que la dual sim es lo mío :XD:

Ya os iré contando cómo me va con el cacharro.
 
Bienvenido al foro.

Haber si te llega pronto tu G3 y nos comentas la experiencia.

Saludos
Hola, pues nada, que hace unas pocas horas me he lanzado y pedí en uredeal.com el telefonillo de marras.


Decir que tengo un Galaxy S desde hace 2 años, pero ya me cansé de que la batería no me llegue a la media tarde dándole uso, y además siempre tengo que cargar con ese y con un nokia 2630 como móvil de empresa, así que está claro que la dual sim es lo mío :XD:

Ya os iré contando cómo me va con el cacharro.
 
Hola soy nueva en el foro,

Enhorabuena por lanzarte a comprarlo! Yo quiero comprarlo de uredeal.com sale muy bien de precio, pero no me atrevo, por lo que estoy interesada en seguir tu compra, cuando lo pediste, cuanto te tarda, si funciona bien y si has podido pagar con paypal, muchas gracias!

Y mucha suerte con tu jiayu g3!!!! Tiene que ser una pasada!:coool:

Saludos, Ana.

JIAYU-G3-001.jpg

JIAYU-G3-001.jpg
 
Hola, pues nada, que hace unas pocas horas me he lanzado y pedí en uredeal.com el telefonillo de marras.


Decir que tengo un Galaxy S desde hace 2 años, pero ya me cansé de que la batería no me llegue a la media tarde dándole uso, y además siempre tengo que cargar con ese y con un nokia 2630 como móvil de empresa, así que está claro que la dual sim es lo mío :XD:

Ya os iré contando cómo me va con el cacharro.
Hola
y por cuanto te salio al final?
q extras pediste?(funda ,bateria,...)
Y que forma de envio?
Yo aun no me decido en donde comprarlo
:blush:

Un saludo
 
Hola soy nueva en el foro,

Enhorabuena por lanzarte a comprarlo! Yo quiero comprarlo de uredeal.com sale muy bien de precio, pero no me atrevo, por lo que estoy interesada en seguir tu compra, cuando lo pediste, cuanto te tarda, si funciona bien y si has podido pagar con paypal, muchas gracias!

Y mucha suerte con tu jiayu g3!!!! Tiene que ser una pasada!:coool:

Saludos, Ana.

JIAYU-G3-001.jpg


Uno+ interesado en saber como te fue
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba