Hola, estas aburrido por el tema del COVID 19 , asi como yo, te presento esta App que lo vi en la google play

elpolacovsa

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
3
Les comparto a todos esta aplicación asi te quitas el aburrimiento rapido, y compitamos en el Ranking mundial ... JueGuitos Tu Arcade En Tu Movil ... Descargalo Gratis Ahora !! ...

https://play.google.com/store/apps/details?id=jueguitos.appcck

No es la App de hu pero les va a traer recuerdos a muchos de nosotros ademas de que tiene chat privado y competir en un ranking mundial ... pruebenlo como yo
img-descatada.png
 
hola @elpolacovsa
Gracias por compartirla. Me parece que eres el desarrollador, no?
Quizas puedas compartirnos un poco del juego, no solo el link. O incluso cuentanos del proceso para programarlo, que te animo a hacerlo, etc.
Solo poner el link al juego quizas no ayude mucho a que la gente lo descargue... Ademas, a alguien le puede parecer Spam
Saludos y suerte!
 
hola @elpolacovsa
Gracias por compartirla. Me parece que eres el desarrollador, no?
Quizas puedas compartirnos un poco del juego, no solo el link. O incluso cuentanos del proceso para programarlo, que te animo a hacerlo, etc.
Solo poner el link al juego quizas no ayude mucho a que la gente lo descargue... Ademas, a alguien le puede parecer Spam
Saludos y suerte!
Te hago yo un resumen?
"Na, pues para hacer unas pelas se me ocurrio compilar unos cuantos juegos HTML5 , unos ads por aqui y por alla, le meto tambien un chat y andando"
Perdon, no he querido ser desagradable, pero es que a mi si que me parece un poco spam, si eso pagate un banner en el foro y hacemos un fivety-fivety.
Los juegos son jugables desde movil o pc y estan toooooodos aqui: HTML5games.com
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba