Hola soy nuev@, tengo un problema con mi Samsung C3222 recién comprado.

Samsung

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
431
¡¡Hola a todo@s!!
Tengo un problema con mi Samsung C3222 nuevo: no me reconoce el pin de las sims y se me van a acabar los intentos.
Tengo el puk por si acaso, pero no se que hacer.
Las sims funcionan perfectamente en otros teléfonos.
He probado a cambiarlas de ranura, poner solo 1..
El pin es el mismo para ambas sims.
El teléfono lo compré en Media Markt y venia configurado en portugués, con las instrucciones en inglés y en portugués...
¡¡Muchas gracias!!
 
y no tienes los puk de las sims''''?????
si los tienes pos no pasa nada solo cojes y cuando se te acaben los intentos los pones en las sim y si te sigue igual el telefono te vas a mierdamarkt y le dices que esto no anda bien y que te lo cambien
.

saludos
 
Hola, si las SIM funcionan correctamente en otros terminales, no lo pienses mas(creo que son 7 dias para el cambio, a partir de ahi la tienda alega que hagas uso de la garantia ), vete a la tienda y coméntales que el teléfono está defectuoso, que no es capaz de leer las SIM.
 
Si no te reconoce la SIM correctamente y sin embargo tu móvil habitual sí lo hace, yo también iría a cambiarlo, para algo están las garantías
 
Hola a tod@s, gracias por vuestra ayuda.
Fui hoy a Media Markt y me devolvieron el dinero, ya que solo quedaba en color rosa fucssia y paso..
En Phone House lo tenían por 69 eur en negro y allí lo he comprado. El que me han vendido en Phone House sí vienen con las instrucciones en español. Funciona perfecto así que cuando lo pruebe unos días os dejo opinión.
Os comento las ofertas en general que he visto: en Media Markt mantienen la oferta de 65 euros -que en principio era por el Día de Padre-.
En Carrefour creo que está ahora por 65 eur también, -pero me pillaba más lejos-. Durante unos días en el Corte Inglés ha estado también a 65 eur.

Saludos y gracias de nuevo por el apoyo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba