Hola soy nuevo y quiero dejar una opinión sobre el Doogee DG100

Doogee DG100

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
231
Lo compré en Focalprice por 61€, tardó en llegarme menos de 3 semanas y sería una gran compra por ese precio sino fuera pq cuando tiene que reproducir video o manejar una video conferencia se calienta en pocos minutos al punto que llega a bloquearse y se apaga, imagino que lo hará para no fundir el microprocesador. He tomado la temperatura con un termómetro y he registrado más de 42º. A parte de eso el tlf funciona bastante bien, especialmente destaca el navegador, rápido, fluido, tb se ve muy bien la pantalla para la resolución que tiene. El flash es muy muy débil, tanto que es como si no tuviera flash y la cámara tiene una calidad justita, pero por el precio tampoco puedes pedir que tenga todo de calidad. Sino fuera pq se recalienta al reproducir videos o manejar el Skype podría recomendar su compra, pero con la experiencia de mi unidad no, pq hubiera preferido pagar algo más y tener un mvl completo.
 
Hola bienvenido al foro, en un terminal tan barato algo tiene que cojear pero yo que tu miraria en el subforo de tu terminal no sea que cuestion de la rom o se pueda solucionar facilmente.
 
Bienvenid@ al foro, todo esto que as contado lo puedes hacer en cualquiera de los subforos, ya que esto es solo para Presentaciones.
 
Última edición por un moderador:
Pues a mi este móvil fue mi decepción del año, me llego y funcionó un día por que al día siguiente la pantalla se puso negra y nunca Más se iluminó, en resumen me vendieron un equipo averiado
 
En mi familia y cercanías hay 3 DG100 COLLO. Todos funcionan bien, aunque ninguno les da un uso muy exhaustivo. Las videollamadas y skype no las usan. Mayormente internet, wasap, FB y poco más... para ese uso es perfecto!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba