Hola y consulta sobre modelo dualsim qwerty android

conos

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
531
Hola,

Soy nuevo en este foro, novato en el mundo Android y perfecto ignorante sobre dualsim. Tengo, en cambio, muchos años de experiencia en Blackberry, desde sus inicios en España, pero he abandonado recientemente esta plataforma.

He adquirido hace poco un HTC Gratia, donde he colocado una tarjeta Symio, que pretendo usar para: Internet, email y llamadas a móviles. Pero tengo que llevar siempre encima otro teléfono con la tarjeta SIM de Vodafone (oficina móvil), que uso para recibir llamadas y llamar a fijos.

Aparte de la lata que supone manejar dos terminales en función de un tipo de llamada u otro, mi principal problema es que no acabo de habituarme al teclado en pantalla del HTC, tengo muchos problemas para escribir tal como hacía con mi blackberry. Poder escribir con el terminal es para mi determinante.

En resumen, os pido consejo sobre dos cosas:

- ¿qué modelo de terminal dualsim + qwerty + android, compatible con los proveedores que he enunciado más arriba, me recomendáis?
- ¿Sabéis algo del Poseidon - Android 2.2 QWERTY Touchscreen Cell Phone (Dual SIM, WiFi, GPS) ?

Muchas gracias de antemano.
Conos
 
YO quiero comprar uno es este modelo
www.cellphonemic.com_image_cache_data_A8_Android_500x500.jpg

Enlace roto eliminado


Si no es similar al poseidon es el mismo pero con otro nombre..

si tu ya tuviste la oportunidad de tener uno de esos contame como es... yo no lo pido porque acabo de pedir un telefono en esa pagina y espero todo salga bien para pedir el otro
 
Última edición por un moderador:
Hola Supermod, perdona pero creo que estás publicando información confusa. Yo he mencionado el móvil MOTOROLA SPICE Key XT317, y en el enlace que me pasas no se menciona ningún motorola. El enlace que me pasas es una Blackberry Star A8. Me parece que simplemente por los nombres se entiende que son modelos distintos. Además me confunde un poco que el hilo se titule Blackberry y las primeras imágenes que se vean sean de un móvil de marca china (creo, porque no veo la firma de Blackberry en ninguna parte).
 
OK @slenoweb, No se, pero ese es un terminal totalmente nuevo y todavía no he visto una review en la red que digan que tienen ese móvil.

Si quieres mi opinión me parece un buen móvil de marca y con android.

Si lo compras no estaría mal que dejases tus impresiones en el foro.

La confusión la generas tu al postear en un hilo que no tiene nada que ver con lo que preguntas, si hubieses creado un hilo con "donde comprar el Motorola SPICE Key XT317" seguro que no me confundo y tampoco confundes a los demás foreros, al igual hasta recibes una respuesta.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Mira tío creo que no has leído los posts de este hilo. Si los lees ves que tiene toda la coherencia. Pero bueno, paso de perder más tiempo con esta estupidez. Tu sabrás si el motorola qwerty android tiene o no que ver con un hilo que se inicia con la búsqueda de un usuario de un terminal de estas características. Adiós.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba