Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.


No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

NOTICIA HomTom HT3 Pro: Un excelente gama media con un precio de 77€

Tema en 'HomTom HT3 Pro MTK6735' iniciado por XoCastioX, 12 Mar 2016.

  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... Simdualero de Diamante

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.888
    9.611
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    gizchina.es_wp_content_uploads_2016_03_HomTom_HT3_Pro.
    HomTom vuelve al terreno de juego con un nuevo smartphone, el HomTom HT3 Pro, un teléfono que viene a ser una versión mejorada del exitoso HomTom HT3.
    Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

    El diseño del HomTom HT3 Pro sigue siendo el mismo que el del HT3, porque sigue contando con un panel de vidrio 2.5D en su pantalla, dos altavoces en la base del teléfono y un cuerpo fabricado en plástico con las esquinas muy redondeadas, que está tratado con una pintura que le da el tacto y el aspecto de un teléfono metalico.

    Son varios los cambios que hacen que este modelo se merezca el apellido de “Pro”, y es que ahora en lugar de contar con el procesador MT6580, dispone del MT6735, un SoC que además de una mayor potencia, ofrece soporte 4G LTE, pero eso no es todo, y es que también ha doblado su memoria RAM y almacenamiento, que en esta ocasión es de 2 y 16 GB respectivamente, siendo este último ampliable mediante tarjetas microsd de hasta 128 GB.

    El apartado fotográfico también ha recibido un lavado de cara en el HomTom HT3 Pro, y es que ahora presume de tener un sensor trasero de 8 megapíxeles, y uno frontal de 2 megapíxeles, mientras que el modelo estándar cuenta con una cámara trasera de 5 megapíxeles y una delantera de 2 megapíxeles.

    Y para concluir con sus especificaciones, nos queda por comentar que en su interior dispone de una batería de 3.000 mAh, que funciona bajo Android Lollipop, y que su pantalla HD tiene una diagonal de 5 pulgadas.

    El precio del HT3 Pro se ha visto incrementado respecto al modelo estándar, pero la verdad es que los 84.99 dólares (unos 77 euros) por los que se puede reservar es un gran precio para todo lo que ofrece.

    Fuente: HomTom HT3 Pro, un excelente gama media con un precio de
     
    • Me Gusta Me Gusta x 7
    • Gracias Gracias x 1
    • Me alegra Me alegra x 1
    • Útil Útil x 1
    • thunderfruit

      thunderfruit Simdualero de Platino

      • Veteran@
      707
      421
      30 Sep 2013
      Parece una opción muy buena alternativa al Doogee X5 que también tiene versiones estándar y Pro por precios similares
       
      • Me Gusta Me Gusta x 2
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado