Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

PROBLEMA HOMTOM HT7 virus

Tema en 'HomTom HT7 MT6580A y HT7 Pro MTK6735' iniciado por JuanMa80, 29 Mar 2016.

1. JuanMa80

JuanMa80 Simdualero Junior

3
      0
      29 Mar 2016
      Hola, buenas tardes hace unos meses me compre el HomTom ht7 y tengo un problema con el se me instalan app solas, se me instalan juegos solos y la app du battery saver y estas aplicaciones se inician solas y me consumen toda la bateria, ¿me podrias decir que solución tiene? me esta volviendo loco.
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Muchas gracias

• margal.r

margal.r VIP+

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      12.358
      12.714
      17 Feb 2014
      Cerca de Barcelona
      Hola @JuanMa80@JuanMa80 , perdona la tardanza. Ya lo solucionaste? Dicen que la app CM Security va bien en casos como el tuyo.
      Prueba y nos cuentas.
      Un saludo

• JuanMa80

JuanMa80 Simdualero Junior

3
        0
        29 Mar 2016
        No lo tengo solucionado me instale la CM security y me salia igual ahora estoy probando con avast llevo unos días y parece que mejor pero todos los días me detecta un virus

• Sonic

Sonic Simdualero de Plata

58
          20
          29 Sep 2015
          Melmac
          Hola, a mi me paso con una tablet china. Solucion rootear y quitar todo lo que huele raro con un desinstalador. Finalmente me dejo de pasar

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado