NOTICIA Honor 20S, un gama media que llegará con Android 10

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
honor-20-azul.jpg

Hace unos días os hablamos del Honor 20 SE y sus posibles especificaciones. Según los rumores y las filtraciones este dispositivo será el Huawei Nova 5T con un nombre distinto y enfocado al mercado europeo. Hoy tenemos noticias sobre otro gama media por parte de Honor que llegará con una gran característica. Se trata del Honor 20S y se ha filtrado en una de las mejores fuentes posible: la página de soporte de Google Play. Este dispositivo contará con un detalle en sus características que podría dejarlo como uno de los móviles más interesantes de las próximas semanas. Sí, llegará con Android 10, la última versión del sistema operativo de Google.

En estos momentos solo algunos dispositivos del mercado han podido actualizar a la versión beta de Android 10. Será a partir de septiembre cuando los fabricantes comiencen a actualizar y a dejarnos con las novedades de este SO. Eso sí, Google debe presentar Android 10 de forma oficial, algo que todavía no ha hecho.

El Honor 20S podría ser uno de los primeros con Android 10

Honor-20S-jpg.jpg

La página de soporte de Google Play ha filtrado algunas de las características del Honor 20S. Sabemos que llegará con una pantalla de 6 pulgadas, que tendrá una memoria RAM de 8 GB y que su almacenamiento partirá de los 128 GB. También se confirma la presencia de un sensor de huellas, aunque sin localización.

Pero lo más importante de este dispositivo es que llegará con Android 10. Si Google lo ha publicado con esta versión lo más probable es que la compañía no haga transición de Android 9 Pie a Android 10. Es una gran noticia, pues podría ser de los primeros móviles del mercado en llegar con este sistema operativo. Los actuales tardarán unos meses en actualizar, sobre todo cuando hablamos de móviles de gama media.

Todavía desconocemos la fecha de presentación de este Honor 20S, por lo que habrá que esperar. Es probable que su procesador sea el Kirin 710 que monta el P30 Lite o el futuro Mate 30 Lite. Del lado del diseño tendremos un móvil con notch en forma de gota de agua y una buena optimización del espacio.

Vía | Gizchina

La entrada Honor 20S, un gama media que llegará con Android 10 aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba