CONSULTA Honor 3C no inicia

estefi

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
111
hola tengo un problema tengo un huawei honor 3c no tengo muy claro si es internacional o chino el dia de hoy lo reinicie y quedo en la palabra honor y se apga y nuevamente vuelve a lo mismo me gustaria saber que puedo hacer lo unico que realice fue lo de la tecla de prender y el mas mi movil tiene mas de un año y fuera de eso ese celular no llego a colombia por favor ayuda gracias
 
Hola @estefi bienvenid@ al foro. Por casualidad conservas la caja del movil? Si nos mandaras una foto de los datos que aparecen en la caja tendríamos mas pistas. Has probado a entrar al recovery? Se hace pulsando simultáneamente el botón power y el volumen+. Cuando empiece a vibrar sueltas el power. Si logras entrar mira de hacer un "Factory reset", si no lo consigues pásate por el siguiente subforo y te echaré una mano a revivirlo.
Huawei Honor 3C MTK6582
Un saludo
 
Hola tengo un problema similar tengo un Huawei Honor 3C 4G LTE H30-L02 le reemplacé la pantalla de un huawei honor 3c h30-u10, pero no enciende, la pantalla solos destella luz y enciende el led verde, no deja entrar a recovery pero la pc si lo reconoce, ayudaaaa en venezuela es muy dificil conseguir telefonos para remplazarlo.
 
Hola @Raulrein Bienvenido al foro.
Para comenzar yo no se mucho de reparaciones técnicas, pero viendo las especificaciones de la pantalla de ambos son casi idénticas, no será que pasaste algo por alto y no la ensamblaste bien?
Aquí puedes ver las especificaciones de tu pantalla a la izquierda y la que sigue es la que pusiste (la ultima es de otro móvil )
shot_2017-06-29_08-28-51.png

shot_2017-06-29_08-29-37.png

Y esté es un vídeo de cambió de pantalla de tu móvil que encontré.
 
Muchas gracias @RAMI70 por tu bienvenida y por tu aporte, instalé todo al pie de la letra, un detalle que se me paso es que el tactil de la pantalla no sirve, pero debería mandar imagen al menos, la pc lo reconoce por lo tanto descarto que sea la tarjeta lógica que este dañada, no se si sea problema de software o de hardware ya que enciende, vibra e intenta encender la pantalla pero no muestra imagen alguna.
 
Por lo que dices podría ser un problema de software al ser la pantalla de otro modelo, pero en teoría te debería funcionar al ser casi exactas, lo otro que tengo que preguntar es sí estás seguro que está pantalla funcionaba antes y por último que esté bien pero tengas algún brick y por eso da el problema y tampoco te deja entrar al recovery.
Ya haz hecho flash para instalar rom antes?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba