Honor 3C o Jiayu G4S

Yo he estado usando un dual core hasta hace nada y me servía para todo, he cambiado a un octacore porque el otro iba estando ya cascaete y quería algo de menor tamaño.

Como te comenta el compi, a mí 4 núcleos me valen para hacer todo lo que necesito, y supongo que a la gran mayoría también, y más en un Honor 3C que lleva 2GB de RAM también. Vamos, que los 8 me sobran.

Aunque no los uses la fluidez general de un octa se nota mucho más allá que simplemente jugando, todo va mucho más fluido y es por la GPU quadcore que lleva este SoC.

Las quejas de Huawei son cero normalmente, sabes lo que compras, con Jiayu...parece que ahora no van mal, pero hasta ahora no daban pena sino vergüenza ajena. Eso sí, te aviso que la gente se queja de vicio del G4S, muchos se quejan de que la luminosidad de la pantalla es muy alta incluso al mínimo, algo que yo también ratifico, pero es que bajo luz muy intensa en exteriores no he visto aún un móvil que se vea como él. Lo único que se le puede echar en cara es que la brújula va como el culo y que cualquier programa de GPS que se sirva de ella te irá de pena. Eso en el Huawei no te pasará.

Escojas el que escojas te aseguro que no te vas a arrepentir. Los dos funcionan muy bien y tienen bastante soporte en el foro, que es lo importante, así que si te aburres y quieres probar diferentes ROMs aunque sea por variar, con cualquiera de los dos teléfonos vas a tener entretenimiento de sobra.

Ya nos contarás si te decides por uno u otro. Saludos.

Enviado desde mi JY-G5S mediante Tapatalk
 
Pues me parece q me voy a decidir x el Huawei xq por gente q tuvo los 2 y habla mucho mejor y con menos problemas del Huawei
 
Al final me decidí por el Huawei y la verdad es que estoy muy contento con esta compra. No he tenido la oportunidad de probar los 2 pero lo que te puedo asegurar es que si te decides por el 3C no te defraudará.

Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba