Honor 5X: Bueno, Bonito y Barato

eliminarestacuenta

Simdualero de Plata
Mensajes
51
Puntos
425
El Honor 5X ya está aquí. Ya se ha presentado oficialmente, y cuenta con algunas características gracias a las cuales podemos definir este móvil como uno bueno, bonito y barato. Y es que, realmente, eso es precisamente lo que este nuevo Honor 5X, un gran smartphone de gama media, que será económico y que cuenta con un gran diseño.

oi66.tinypic.com_2u7amty.jpg


Bueno
El Honor 5X es un buen smartphone porque cuenta con características de gama media, pero no de gama media-básica, sino más bien de gama media-alta. Por ejemplo, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 615, un procesador de ocho núcleos, 64 bits y de gama media, pero que solo ha llegado integrado en aquellos móviles con precios de 300 euros o así, pues casi todos los gama media de este año contaba con el Qualcomm Snapdragon 410, como el Motorola Moto G 2015, por ejemplo. Su pantalla es de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, y cuenta también con una cámara principal de 13 megapíxeles y con una cámara frontal de 5 megapíxeles. Su batería es de 3.000 mAh. Llega en dos versiones, una con una memoria RAM de 2 GB y otra con una memoria RAM de 3 GB, con una memoria interna de 16 GB. Además de esto, incluye un lector de huella dactilar.

oi65.tinypic.com_bjbs00.jpg


Bonito
Pero no solo destaca por sus características técnicas, sino también por su diseño, en ambos campos nos encontramos con aspectos que son propios de móviles de gama alta. En este caso, cuenta con una carcasa metálica, y con un grosor de tan solo 7,9 milímetros. Así mismo, su altura es de 151,5 milímetros, con una anchura de 76,3 milímetro, y un peso de 158 gramos, siendo así un smartphone ligero y compacto si tenemos en cuenta que se trata de un móvil con una pantalla de 5,5 pulgadas, y construido en metal. Habrá tres versiones diferentes en lo que al diseño del móvil se refiere. Una versión con metal plateado, y cristal frontal de color blanco; una versión con metal gris oscuro con cristal frontal de color negro, y una versión con metal dorado, con cristal frontal también dorado.

Barato
Será además un móvil económico, y será cada usuario el que tendrá que elegir entre comprar la versión más barata con memoria RAM de 2 GB, o una versión algo mejorada con una memoria RAM de 3 GB. La versión más económica tendrá un precio, según el cambio actual, de unos 140 euros, mientras que la versión más avanzada tendría un precio ahora mismo de 200 euros. No obstante, serán algo más caros cuando se vendan oficialmente en España, por lo que estos precios deben ser solo una referencia de lo que podrían costar en un lanzamiento oficial en Europa.


Fuente
 
Me sorprende mucho que Huawei haya optado en esta ocasión por un procesador Qualcomm 615 en lugar de poner sus ya famosos Kirin, pero bueno, sus razones tendrán... Casi que mejor! Así hay mas posibilidades de cocina.
Móvil a tener en cuenta.
Un saludo
 
Si que sorprende. Supongo que lo hacen para tener más variedad en su catálogo ahora que son la 3er marca que más vende, para satisfacer a la gente que no agrada tanto de los Kirin :blush:
 
Desde mi punto de vista el mejor movil chino del mercado en estos momentos si nos basamos sobre todo en su excelente precio. Los nuevos módelos del Honor tienen también una pinta estupenda pero se van de precio, al menos para mí. El Honor 7 por cerca de 400 euros no lo veo viable.
 
Desde mi punto de vista el mejor movil chino del mercado en estos momentos si nos basamos sobre todo en su excelente precio. Los nuevos módelos del Honor tienen también una pinta estupenda pero se van de precio, al menos para mí. El Honor 7 por cerca de 400 euros no lo veo viable.
Esta en torno a 300€ por unos descuentos que tiene a dia de hoy, ademas pronto van a presentar un Honor 7 premium que ya veremos jeje

Desde mi Huawei Mate 8
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba