VIDEO-REVIEW Honor 7x, Bueno, Bonito y Barato. (Análisis personal)

sakil

AL RITMO DE LA TECNOLOGÍA
VIP
YouTuber
Youtuber
Mensajes
1.774
Puntos
4.885
Móvil
Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Antes de nada comenzar dando las gracias a Honor por cederme una vez mas uno de sus dispositivos. Siempre ha sido una marca que me ha gustado como sabéis los que me conocen de los foros y para mi y para el canal es una suerte que confíen en mi y de vez en cuando me permitan probar y analizar sus dispositivos.

Bueno pues como fin de las pruebas os comparto la review y análisis personal de este Honor 7x. He estado usándolo como 3 semanas seguidas como único móvil y es tiempo mas que suficiente como para sacar conclusiones. Adelante que hay algunas cosas que se pueden mejorar, lo comento en el vídeo, sin embargo sigo pensando que en relación calidad precio están dentro de los 3 que mas me gustan junto con Xiaomi y alguno mas.

Espero que os sirva de ayuda para decidir. Me centro en los apartados que creo básicos a la hora de decidir en comprarlo o no, como es su diseño, especificaciones, apartado cámara y rendimiento gráfico con juegos. Todo esto lo voy desglosando en diferentes vídeos también para no hacer muy largo y pesado el análisis.

Gracias por el apoyo en forma de Likes, por supuesto y un saludo!


 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba