APORTE HONOR 8 NEGRO UNBOXING Y TOMA DE CONTACTO

sakil

AL RITMO DE LA TECNOLOGÍA
VIP
YouTuber
Youtuber
Mensajes
1.774
Puntos
4.885
Móvil
Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Bueno pues por fin he recibido el Honor 8 y os comparto con todos esta toma de contacto y Unboxing ya que lo prometido es deuda :smile:
Como veis es de color negro y es una auténtica preciosidad.

Espero que os guste y estar atentos porque empiezan las pruebas y comparativas jeje.
Un saludo y gracias.

 
La verdad que es super elegante en negro, aunque reconozco que el azul me encanta jeje
Yo tambien reconozco que el azul es el mejor (y no es porque lo tenga yo :tonguewink:)... Aunque el dorado, con ese efecto, tiene que ser demoledor...
Por cierto... El encendido de tu Honor es distinto al mio... En el mio enciende con Honor y pantalla azul... El tuyo con Google android (WTF??) De hecho a ti te ha venido con EMUI 3.1 y a mi con EMUI 4.1... Y sin auriculares... Ay, ay ay...:yum:
 
Yo tambien reconozco que el azul es el mejor (y no es porque lo tenga yo :tonguewink:)... Aunque el dorado, con ese efecto, tiene que ser demoledor...
Por cierto... El encendido de tu Honor es distinto al mio... En el mio enciende con Honor y pantalla azul... El tuyo con Google android (WTF??) De hecho a ti te ha venido con EMUI 3.1 y a mi con EMUI 4.1... Y sin auriculares... Ay, ay ay...:yum:
No hacerle mucho caso, como sabéis soy Beta Test de Huawei y me lo han mandado con una versión Log. Vamos que ya lo he actualizado y ahora si...ya comienza con Honor y tal jeje, cosas del directo jeje
 
No hacerle mucho caso, como sabéis soy Beta Test de Huawei y me lo han mandado con una versión Log. Vamos que ya lo he actualizado y ahora si...ya comienza con Honor y tal jeje, cosas del directo jeje
Vale, lo mismo que me pasó a mi cuando me enviaron el Doogee turbo. Venia con una tester rom...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba