NOTICIA Honor 8 Premium Sakura Pink: edicion especial de navidad

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
Honor lanza una edición especial de uno de sus smartphone más recientes. Se trata del Honor 8 Premium Sakura Pink, y de esta manera enriquece la gama de 8 colores que se presentaron en la ciudad italiana de Milán.

agalaxiamovil.com_blog_wp_content_uploads_2016_12_Honor_8_premium_Sakura_Pink_2_300x300.png

De esta forma, se le brinda un tinte navideño a este modelo de smartphone chino caracterizado por un diseño sofisticado y un calidad de sus materiales sin precedentes.

Milán siempre ha sido considerada como la ciudad de la moda, tal vez por este motivo la marca china ha decidido presentar aquí lavariante navideña del Honor 8 diseñado principalmente “para las mujeres fuertes e independientes.” Así, el Honor 8 Premium Sakura Pink estará disponible a partir de Navidad a un precio de 449 euros.

Honor 8 es un smartphone chino de alta gama Honor, el terminal lleva un procesador octa-core HiSilicon Kirin 950, 4 GB de RAM LPDDR4, 64 de ROM y GPU Mali-T880 MP4. Además, cuenta con de una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas protegida por un cristal con curvatura 2.5D, todo ello incluido en una carcasa elegante de aluminio y vidrio.

También posee un lector de huellas digitales, una doble cámara de fotografías de 12 megapíxeles con enfoque automático láser y doble flash LED dual tone. Tal como se ha mencionado anteriormente, el Honor 8 hereda el hardware de Huawei P9.

agalaxiamovil.com_blog_wp_content_uploads_2016_12_Honor_8_premium_Sakura_Pink_1_300x215.jpg

Al igual que la versión original, el Honor 8 Premium Sakura Pink también está equipado EMUI 4.1 basado en Android 6.0 Marshmallow, enriquecido con funciones específicas para este Honor 8.

Fuente: Honor 8 Premium Sakura Pink: un especial de Navidad - Galaxia Móvil
 
Es un móvil muy bonito con unas especificaciones fantásticas, espero que no lo vea la parienta o me temo lo peor, gracias por la info
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba