APORTE HONOR 8 Vs HUAWEI P9 ¿Qué cámara es mejor?

sakil

AL RITMO DE LA TECNOLOGÍA
VIP
YouTuber
Youtuber
Mensajes
1.771
Puntos
4.885
Móvil
Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Por fin os tengo preparada una comparativa muy esperada ya que hablamos de 2 dispositivos muy parecidos, como digo en el vídeo, son "primos-hermanos" y comparten muchas cosas, se trata del HUAWEI P9 VS HONOR 8

En ésta comparativa me he centrado en la cámara ya que considero son sus puntos diferenciados o sus puntos fuertes.

Honor cuenta con algunos pluses como es el puerto infrarrojos para el manejos de TV, Aires acondicionados, etc, un botón dedicado que hace también de sensor de huella dactilar y también con 4Gb de Ram. Sin embargo el Huawei P9 tiene a su favor la ayuda de "Leica" que como veréis, puede ser determinante, eso si, vosotros opinareis al respecto.

Tengo que decir, que según viene pasando a lo largo del tiempo, Honor hace de "avanzadilla" y estoy seguro que en un futuro y si todo funciona bien, lo veremos implementado en algún terminal Huawei el mismo botón dedicado en el sensor de huellas...

Espero que os guste la comparativa, me ha llevado mucho tiempo y he intentado ser lo más profesional posible.

Agradecer los Like y que compartais.

MÚSICA DURANTE LAS FOTOS:
JAGS77 | Hard Rock y Heavy Metal clásico en Badajoz


 
Difícil elección, la verdad. Yo me quedo con los dos :yum::grin:

Jajaja... No, en serio,a mi particularmente me gusta mas como se ve la cámara del honor 8 en fotos y vídeos nocturnos y también me gusta mas su cámara delantera, pero de día y con buena luz la cámara trasera del P9 gana con diferencia (a mi parecer, ojo)

Esto es muy subjetivo en móviles de tanta calidad y aveces sencillamente va a gustos.
A ver que opinan los demás.
Excelente trabajo, como siempre. Enhorabuena :wink::up:
 
Difícil elección, la verdad. Yo me quedo con los dos :yum::grin:

Jajaja... No, en serio,a mi particularmente me gusta mas como se ve la cámara del honor 8 en fotos y vídeos nocturnos y también me gusta mas su cámara delantera, pero de día y con buena luz la cámara trasera del P9 gana con diferencia (a mi parecer, ojo)

Esto es muy subjetivo en móviles de tanta calidad y aveces sencillamente va a gustos.
A ver que opinan los demás.
Excelente trabajo, como siempre. Enhorabuena :wink::up:
Yo soy un obseso de las camaras... A dia de hoy, la mejor cámara que yo he visto (y usado) en un movil, ha sido la del LG G4... Casi perfecta en cualquier situacion... La del Honor 8 me la tengo que estudiar, porque su modo manual es mucho mejor que su modo auto... Sin embargo, tengo tambien el S6 Edge+ y supera al Honor 8... Y hablo de un movil que tiene un año de vida (al igual que el LG G4)...
 
Yo soy un obseso de las camaras... A dia de hoy, la mejor cámara que yo he visto (y usado) en un movil, ha sido la del LG G4... Casi perfecta en cualquier situacion... La del Honor 8 me la tengo que estudiar, porque su modo manual es mucho mejor que su modo auto... Sin embargo, tengo tambien el S6 Edge+ y supera al Honor 8... Y hablo de un movil que tiene un año de vida (al igual que el LG G4)...
Como te digo siempre, dime por donde paseas a ver si tengo suerte y se te cae uno del bolsillo :tonguewink:
 
Jajajaj, pues siguiendo lo que decís yo a día de hoy me gusto mucho la cámara del LG G5, seguida del S7 Edge. Sin embargo para mi, que no soy más que un mero usuario cualquiera a nivel fotográfico, me llama más el Honor 8 porque no sólo hace buenas fotos y vídeos (no digo mejor que...), si no que es muy completo y a un precio bueno.
Es decir, que me gusta por su conjunto y encima en cámara no está nada mal.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba